Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-3876 Teléfonos Alternativos

¿Cuáles son Todos los pasos que debo seguir en mi Reserva de Viaje?


Aquí encontrará el Proceso Completo que se inicia cuando reserva un viaje con Eurovacaciones. Conozca todos los pasos y despeje sus dudas.


El ASESOR envía al pasajero la cotización del viaje, sujeta a disponibilidad, en pesos al cambio del día que fue realizada.

El PASAJERO envía las Planillas de Datos para poder confirmar la disponibilidad los servicios. No es posible confirmar una reserva/disponibilidad sin él envio de los datos.


Descargue la Planilla de Datos para Completar:

El PASAJERO acuerda con EL ASESOR de qué forma pagará su viaje. Este paso es importante para determinar si a la Liquidación de Viaje debe sumarse la percepción del 5% o No.

Los pagos deben enviarse AL ASESOR con copia al siguiente mail: administracion2@eurovacaciones.com.ar


DESCARGAR FORMAS DE PAGO VER EN LINEA

EL ASESOR enviará la Liquidación y Confirmación de Viaje AL PASAJERO: Esto significa que su viaje está confirmado! En la misma se informa el monto a pagar y la fecha de vencimiento del mismo. Si no hubo variación en la disponibilidad será igual que la cotización. Tenga en cuenta que los precios de los vuelos varían constantemente y esto puede influir en el costo del viaje en todo momento, para evitar esta situación se recomienda abonar y emitir vuelos con la mayor celeridad.


Explicativo Liquidación de Viaje:

DESCARGAR LIQUIDACIÓN DE VIAJE VER EN LINEA

Una vez que el vuelo está totalmente abonado, EL ASESOR enviará los boletos AL PASAJERO.

En el caso de que EL PASAJERO haya adquirido los vuelos por su cuenta, debe enviarlos EL ASESOR, para que este pueda coordinar los traslados. Es responsabilidad DEL PASAJERO enviar correctamente esta información e informar los cambios que se produzcan en ese vuelo. Esto se debe a que Eurovacaciones, no puede visualizar los cambios en los boletos emitidos en otras agencias.

VOUCHERS DE LOS SERVICIOS: Una vez que EL PASAJERO abone el 100% del viaje, se pondrá en contacto nuestro Sector de Documentación para coordinar con él la entrega de los vouchers entre un mes y una semana antes de su partida del país. Puede ser de forma personal en nuestra oficina o por mail, esto lo decideEL PASAJERO.

La persona encargada de Documentación (Vouchers) es Andrea Soriano, mail: web@eurovacaciones.com.ar


RECIBOS y FACTURACION: Por cada pago parcial que realice EL PASAJERO, Administración enviará el recibo correspondiente e informará el saldo actualizado. La persona encargada de procesar sus pagos es Mariana Barbotto, mail: administracion2@eurovacaciones.com.ar

Una vez que EL PASAJERO abone el 100% del viaje, podrá reclamar su factura de viaje. La encargada de facturación es Mariana Barbotto, mail: administracion2@eurovacaciones.com.ar.

DESCARGAR DOCUMENTACIÓN COMPLETA

Si aún tiene dudas sobre el procedimiento para efectuar la reserva, comuníquese con nosotros y lo asistiremos en todas sus preguntas.


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas