Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-3876 Teléfonos Alternativos

Sobre los Vuelos


Las tarifas de los boletos aéreos están directamente relacionadas con la demanda de los mismos y con la cantidad de cupos disponibles que haya para la fecha elegida. Conozca en esta sección todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.


Las tarifas de los boletos aéreos están directamente relacionadas con la demanda de los mismos y con la cantidad de cupos disponibles que haya para la fecha elegida.


La mayoría de las veces sucede que a mayor demanda mayor es el precio. Esta es la forma en que las compañías aéreas estructuran sus ganancias.

La mayoría de las veces sucede que a mayor demanda mayor es el precio. Esta es la forma en que las compañías aéreas estructuran sus ganancias.


Si bien esto no es una regla general, muchas veces el mejor momento para comprar los boletos, es en la temporada opuesta al viaje, sobre todo en la temporada alta. Por ejemplo: La temporada alta de Europa Inicia en Marzo y termina en Septiembre, lo ideal para viajar en estas fechas a la mejor tarifa posible, es comprar en el periodo de temporada baja, de Diciembre a fines de Febrero. De todos modos, como ya indicamos, todo depende de la demanda que tenga el destino en relación al momento elegido para viajar, en lo cual intervienen múltiples factores, (eventos especiales, frecuencias de vuelo que aumentan o disminuyen, factores climáticos, etc.) con lo cual lo mejor es siempre estar en contacto con nosotros que le informaremos adecuadamente cuál será su mejor opción de viaje. ¡Llamé a su asesor de Eurovacaciones, nadie podrá orientarlo mejor!


Para los tours con salidas Regulares:


Usted puede decidir si adquiere los vuelos por su cuenta o través de Eurovacaciones.


IMPORTANTE: Si desea adquirir los vuelos de forma independiente, es su responsabilidad mantenernos informados de todos los cambios o modificaciones que estos puedan tener previos al viaje (al momento del check in), ya que nosotros NO podemos tener dominio sobre esas reservas y debemos informar los cambios en los vuelos para asegurar una perfecta coordinación en sus traslados de llegada y salida.


Tenga en cuenta! Las compañías aéreas no brindan a las agencias de viaje información inmediata de sus cambios de último momento. Por esto se creó el número de emergencia, para que cada pasajero, al momento de reconfirmar su vuelo, pueda informar los imponderables de último momento que puedan sucederse y afectar el normal comienzo o desarrollo de un tour.-


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas