Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-3876 Teléfonos Alternativos

Hola! Alemania Soñada

Duración del viaje: 9 DÍAS Empieza en MUNICH y termina en BERLIN Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés MUNICH STUTTGART FRIBURGO FRANKFURT COLONIA BERLIN

Ya estás más cerca! Elegí una fecha.

Mapa del recorrido


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Munich

Llegada al aeropuerto de Múnich y traslado al hotel, resto del día libre para los primeros contactos con la ciudad. Alojamiento.

Empieza y termina en MUNICH (DE)

Día 2) Munich

Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Múnich, destacando la Prefectura, la Plaza de la Opera, con el Palacio Real, la Avenida Maximilian y la Konigsplatz, con sus magníficos edificios de inspiración neoclásica. Tarde libre en la que podrá visitar uno de los muchos museos de la ciudad, el campo de concentración de Dachau, o apenas pasear por la ciudad. Alojamiento.

Empieza y termina en MUNICH (DE)

Día 3) Munich - Nuremberg - Rothenburg - Stuttgart

Desayuno. Tras el desayuno, saldremos a Núremberg, importante ciudad de Alemania, con su rico pasado cultural. Tiempo libre para pasear por su centro y conocer los principales monumentos. Seguidamente continuaremos el viaje hasta Rothenburg, una de las más antiguas y encantadoras ciudades de la Ruta Romántica. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde haremos un paseo para descubrir los puntos más interesantes de la ciudad. Para terminar nuestro viaje de hoy, saldremos hacia Stuttgart, importante ciudad industrial, famoso centro editorial y sede de la Mercedes-Benz. Alojamiento.

Empieza en MUNICH (DE) y termina en STUTTGART (DE)

Día 4) Stuttgart - Selva Negra - Friburgo

Desayuno buffet y salida para visitar el icónico Museo Mercedes-Benz, donde podremos contemplar la línea temporal de 130 años de la historia automóvil a través de 1.500 exhibiciones. Tras esta visita, continuaremos el viaje hacia la Selva Negra, con parada en Triberg, centro de producción de los relojes de cuco. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, continuaremos a Gutach (entrada en el Museo Etnográfico). Tiempo libre para visita, antes de continuar cruzando los bosques hasta la capital de la región, la ciudad de Friburgo de Brisgovia. Tiempo libre en el centro histórico. Alojamiento.

Empieza en STUTTGART (DE) y termina en FRIBURGO (DE)

Día 5) Friburgo - Heidelberg - Frankfurt

Desayuno. Continuando nuestro viaje, hoy saldremos rumbo a Heidelberg, ciudad que se extiende a orillas del río Neckar. Paseo a pie por el lindo centro histórico y comercial de esta importante ciudad universitaria. Tiempo libre y proseguiremos el viaje, entrando en el estado de Hesse, donde nacieron los hermanos Grimm, autores de una rica colección de cuentos infantiles, como Hansel y Gretel, Rapunzel y Cenicienta. Nuestro destino es la ciudad de Frankfurt, capital financiera de Alemania. Tiempo libre en el centro histórico con la Plaza Romm. Alojamiento.

Empieza en FRIBURGO (DE) y termina en FRANKFURT (DE)

Día 6) Frankfurt - Rudesheim Am Rhein - Crucero por el Rhin - Colonia

Desayuno. Tras el desayuno salimos hacia el Valle del Rin, para Rüdesheim, un importante centro vinícola, donde tendremos tiempo libre para pasear por su calle principal. Embarcaremos en un maravilloso crucero en el Rin, a través de paisajes encantadores, con todos los viñedos, castillos y pueblos tradicionales. Desembarque y continuamos hasta Colonia, importante bastión de la civilización romana desde hace más de 2.000 años. Tiempo libre para descubrir esta antigua “colonia romana”, célebre por su catedral, que aloja las reliquias de los Reyes Magos. Alojamiento.

Empieza en FRANKFURT (DE) y termina en COLONIA (DE)

Día 7) Colonia - Berlin

Desayuno buffet y continuamos el viaje cruzando los bosques de pinos de la Baja Sajonia, pasando al lado de Hannover, capital de la región. Entrando en el estado de Brandeburgo, continuación del viaje hasta Berlín, con sus dos centros, monumental y comercial. Alojamiento.

Empieza en COLONIA (DE) y termina en BERLIN (DE)

Día 8) Berlin

Desayuno buffet y salida para visitar la ciudad, destacando sus principales monumentos, avenidas y plazas, tales como: la Alexanderplatz y partes del famoso Muro de Berlín. Conoceremos las catedrales Protestante y Católica, la Isla de los Museos, con la Galería Nacional y el Museo de Pergamo, la avenida Unter den Linden, principal arteria de Berlín Oriental, al largo de la cual se encuentran imponentes edificios, como la Universidad Humboldt, el Teatro de la Opera, la Puerta de Brandeburgo y el Reichstag; la avenida Kurfurstendamm, en la parte occidental de la ciudad, centro de comercio y entretenimiento de Berlín. Restante día libre para paseos a gusto personal. Alojamiento.

Empieza y termina en BERLIN (DE)

Día 9) Berlin

Desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto... Fin de nuestros servicios.

Empieza y termina en BERLIN (DE)

Detalles del Servicio

El Precio Incluye:
- Traslado de llegada y salida*
- Traslado en Bus con guía acompañante de habla hispana
- Desayuno buffet
- 2 comidas (Sin Bebidas) en restaurantes locales
- Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local: Múnich y Berlín
- Otras Ciudades e Locales comentados por nuestro Guía: Rothenburg, Nuremberg, Stuttgart, Selva Negra, Heidelberg, Frankfurt, Rüdesheim, Valle del Rin y Colonia
- Entradas en museos y monumentos de acuerdo con el itinerario: Museo MercedesBenz y Museo de la Selva Negra
- Crucero por el río Rin

* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan  en las principales estaciones de trenes o aeropuertos.De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo: aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).
NOTA: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones  en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación que generan dichos eventos.

El Precio no Incluye:
- Pasajes aéreos
- Seguro médico obligatorio

Hoteles Previstos o Similares: Los hoteles definitivos se confirman 48 hs antes del inicio del tour.
Munich:  Achat Premium Munchen - Sud
Stuttgart: Dormero Hotel Stuttgart
Friburgo de Brisgovia: 
Stadt Freiburg
Frankfurt: Novotel  Frankfurt
Colonia: Novotel Koln City
Berlin: Crowne Plaza Belin - Potsdamer Platz

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06hs y quiere tener disponible la habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR
OPCIONAL Late Check out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR



Información y Tarifas


ARS 53.214* *Precio por persona en habitación doble Cuotas Adicionales

Cotice tipo de habitación

Por persona: AR$ 53.214 En Habitación SINGLE En Habitación DOBLE En Habitación TRIPLE


¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


HOLA!
¡Vamos a Alemania con Acompañantes de habla hispana en un viaje organizado!
Este tour pertenece a la serie Hola!. Hola es una serie  muy económica, para viajeros conscientes de su presupuesto, que buscan disfrutar de una experiencia de viaje sacándole el jugo a su dinero.
Los hoteles de esta serie son de 3* básicos, no están en el radio céntrico de las ciudades que se visitan, pero esto un detalle menor ya que en todos los casos están muy bien comunicados con el transporte público. Se trata de un viaje grupal, donde se encontrará con el guía y el resto del grupo en destino, todos los participantes son de habla hispana proveniente de distintos puntos de Latinoamérica.
Además, los guías le ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas. Estas excursiones las abonará en destino en efectivo.
La mayoría de los desayunos son continentales (café, té o jugo con croissant y tostadas). Además tiene incluído 2 comidas según el itinerario. En el caso de las comidas que realizará por su cuenta deberá calcular un promedio de 15 Euros por comida, por persona.
Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla Hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y salida y todo los City tours por las principales ciudades, en esta oportunidad conocerá el Museo de la Selva Negra, el famoso Muro de Berlín y mucho más.
Este tour cuenta 1 salida mensual durante la temporada alta (De Mayo a Septiembre) ya que es la mejor época para conocer estas ciudades. La temperatura promedio oscila entre los 10° y 26°.

¡Llámenos! Y le contaremos más sobre este maravilloso destino, ¡Estamos para ayudarlo!


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas