Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-3876 Teléfonos Alternativos

Hola! Centro Europa todo incluido

Duración del viaje: 17 DÍAS Empieza en PRAGA y termina en ROMA Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés PRAGA FRANKFURT AMSTERDAM PARIS LYON MILAN VENECIA FLORENCIA ROMA

Ya estás más cerca! Elegí una fecha.

Mapa del recorrido


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Praga

Bienvenidos a Praga! A su llegada al aeropuerto le estaremos esperando para darle el traslado a su hotel, resto del dia libre. En los carteles informativos encontrará la información necesaria para encontrarse con su guía en el hotel. Alojamiento.

Empieza y termina en PRAGA (CZ)

Día 2) Praga

DESTACAMOS HOY: Traslado a la plaza de la ciudad vieja, cena incluida.
Desayuno, día libre. Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja llena de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida.  Alojamiento.

Empieza y termina en PRAGA (CZ)

Día 3) Praga

DESTACAMOS HOY: City tour en Praga. Entrada al castillo. Paseo en barco por el rio. Almuerzo incluido.
Desayuno. Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuamos un city tour con guía local que nos hablara de la ciudad y nos mostrara sus monumentos principales; durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida). Tras ello incluimos un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava. Almuerzo incluido. Tarde libre. Alojamiento.

Empieza y termina en PRAGA (CZ)

Día 4) Praga - Lauf - Wurzburg - Frankfurt

DESTACAMOS HOY: Cena incluida. 
Desayuno. Saldremos hacia Alemania. En la región de Baviera conocemos Lauf An Der Pegnitz, una pintoresca pequeña población en donde destaca su activa plaza del Mercado y su castillo. Tras ello continuamos a Wuzburg, tiempo para almorzar y conocer esta ciudad de Baviera a orillas del Meno, antigua sede episcopal y hoy ciudad universitaria con mucha animación. Continuamos a Frankfurt, capital financiera de Alemania. Cena incluida. Alojamiento.

Empieza en PRAGA (CZ) y termina en FRANKFURT (DE)

Día 5) Frankfurt - Crucero por el Rhin - Colonia - Ámsterdam

DESTACAMOS HOY: Incluido crucero por el Rhin. Almuerzo incluido.   
Desayuno. Hoy incluimos un pequeño Crucero por el Rhin, entre los pueblos de Rudesheim y St. Goar; sin duda el sector más pintoresco del Rhin. Tras ello viajamos a Colonia, ciudad donde destaca su inmensa catedral gótica. Almuerzo incluido. Continuación hacia Holanda. Amsterdam, llegada al final de la tarde. Alojamiento.

Empieza en FRANKFURT (DE) y termina en AMSTERDAM (NL)

Día 6) Amsterdam - Zaanse Schans - Volendam - Marken - Amsterdam

DESTACAMOS HOY: Pintoresco pueblo típico de Volendam.  Degustación de queso y vino en granja. Visita de Ámsterdam. Cena incluida. 
Desayuno. Hoy tenemos un día apasionante visitamos Volendam, muy pintoresco pueblecito de pescadores. Tras ello vamos a Zaanse Schans, fotografiamos su molino y sus típicas casas y visitamos la granja de queso con degustación incluida de queso y vino. Por la tarde incluimos una visita panorámica de Amsterdam conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Al final del día daremos un traslado a Rembrandplain, zona con mucha vida, cena incluida. Alojamiento.

Empieza y termina en AMSTERDAM (NL)

Día 7) Ámsterdam - Bruselas - Brujas - Paris

DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido.  
Desayuno. Saldremos hacia Bruselas, tendremos tiempo en la Grand Place y una parada para fotografiar el Atomium. Posteriormente en Brujas, la maravillosa ciudad flamenca, almuerzo incluido. Continuación a Francia. Paris, llegada al final del día. Alojamiento.

Empieza en AMSTERDAM (NL) y termina en PARIS (FR)

Día 8) Paris

DESTACAMOS HOY: Visita al Palacio de Versalles. Tour panorámico. Funicular a Montmartre. Cena incluida. 
Desayuno. Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines; entrada incluida. Tras ello, efectuamos visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Tarde libre. Al final de la tarde iremos, saliendo desde un punto central de la ciudad, al barrio de Montmartre. Este barrio es conocido por sus pintores, sus artistas, sus cabarets... Incluimos la subida en funicular y cena. Alojamiento.

Empieza y termina en PARIS (FR)

Día 9) Paris

DESTACAMOS HOY:  Paseo en barco por el rio Sena.
Desayuno. Subida al segundo piso de la Torre Eiffel. Nos trasladamos a  la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente.  Alojamiento.

Empieza y termina en PARIS (FR)

Día 10) Paris - Noyers - Beaune - Lyon

DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido.     
Desayuno. Viajamos hacia el centro de Francia. La región de Borgoña, zona conocida por sus vinos. Una parada en Noyers, una pequeña población medieval clasificada entre los pueblos más bonitos de Francia. Tras ello conocemos Beaune en el centro de la región de Borgoña donde sus calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino pueden ser recuerdos de su viaje. Almuerzo incluido. Lyon, llegada a media tarde-, la capital de la Galia Romana a la orilla del Ródano, su centro histórico ha sido declarado patrimonio de la humanidad. Tiempo libre. Alojamiento.

Empieza en PARIS (FR) y termina en LYON (FR)

Día 11) Lyon - Ginebra - Milán

DESTACAMOS HOY: Cena incluida. 
Desayuno. Tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. Ginebra, tiempo para pasear en esta ciudad Suiza a orillas de su lago.  Tras ello continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Un largo túnel bajo del Mont  Blanc nos lleva a Italia.  Milán, llegada a media tarde. Con nuestro guía iremos a conocer su catedral y dar un paseo por su centro histórico. Cena incluida en restaurante próximo a la catedral. Alojamiento.

Empieza en LYON (FR) y termina en MILAN (IT)

Día 12) Milan - Venecia

DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido. Visita panorámica de Veneia. Paseo en barco. 
Desayuno. Salimos de Milan  siguiendo la rica llanura del río Po. Venecia, llegada al mediodía (sobre las 13 hrs). Traslado en barco hacia la zona de San marcos. Almuerzo incluido.  Por la tarde, incluimos una visita panorámica a Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola.  Alojamiento en la zona de Mestre.

Empieza en MILAN (IT) y termina en VENECIA (IT)

Día 13) Venecia - Florencia

DESTACAMOS HOY: Visita panorámica de Florencia. Almuerzo.   
Desayuno. Entre bonitos paisajes cruzando los Apeninos llegamos a Florencia, vamos directamente al mirador de Miguel Ángel con impresionante vista sobre la ciudad. Almuerzo incluido. Por la tarde incluimos una visita con guía local caminando en el centro histórico: puente Vechio, Duomo, plaza de la Signoria; esta ciudad es un verdadero museo al aire libre. Tiempo libre. Alojamiento.

Empieza en VENECIA (IT) y termina en FLORENCIA (IT)

Día 14) Florencia - Siena - Asís - Roma

DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido. Visita de Asís con guía local.      
Desayuno. Viajamos a Siena, donde tenemos oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio y su hermosa catedral. Continuamos a Asis,  incluimos visita de la Basílica con guía local o padre franciscano. Almuerzo incluido. Continuación a Roma. Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona del Esquilino. Entre las grandes basílicas y el Coliseo. Cena incluida. Alojamiento.

Empieza en FLORENCIA (IT) y termina en ROMA (IT)

Día 15) Roma

DESTACAMOS HOY: City tour en Roma. Entrada incluida al Coliseo Romano. Posibilidad de asistir a misa en San Pedro.  Almuerzo incluido. 
Desayuno. Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a “La Ciudad Eterna”.  Incluimos la entrada  al Coliseo Romano el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi  2.000 años de antigüedad, os hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del  Imperio Romano. Posteriormente vamos a la Basílica de San Pedro del Vaticano, dispondrá de tiempo libre para escuchar misa en el Vaticano si usted lo desea. Almuerzo incluido. Tarde libre. Alojamiento.

Empieza y termina en ROMA (IT)

Día 16) Roma

Desayuno. Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya. Alojamiento.

Empieza y termina en ROMA (IT)

Día 17) Roma

Después del desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto... Fin de nuestros servicios.

Empieza y termina en ROMA (IT)

Detalles del Servicio

El precio Incluye:
- Traslado de llegada y salida*
- Traslados en Bus con guía acompañante de habla Hispana
- Alojamiento con desayuno diario
- Barco: Paseo por el río Moldava en Praga, Crucero por el Rhin, Por el rio Sena en Paris, Plaza de San Marcos en Venecia
- Visita Panorámica en: Praga, Amsterdam, Paris, Venecia, Florencia, Asis (Basilica), Roma
- Traslado Nocturno: A la ciudad vieja en Praga, Rembrandplain área en Ámsterdam, barrio de Montmartre en Paris, barrio del Esquilino en Roma
- Entradas: Palacio de Versalles en Paris, Subida a Torre Eiffel en Paris, Fábrica de cristal de Murano en Venecia, Basilica de San Francisco en Asis, Coliseo, Castillo en Praga
- Funicular: A Montmartre en Paris
- 14 almuerzos o cenas (sin bebidas) incluidas en: Praga, Praga, Frankfurt, Colonia, Amsterdam, en ruta a París, París, Lyon, Milán, Venecia, Florencia, Asís, Roma y Roma

* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan  en las principales estaciones de trenes o aeropuertos. De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo:
aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

NOTA: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación que generan dichos eventos.

El precio no incluye:
- Pasajes aéreos
- Seguro médico obligatorio

Hoteles previstos o similares: Los hoteles definitivos se confirmar 48 hs antes del inicio del tour.
Praga: Duo / Panorama Hotel Prague / Hotel Pyramida
Frankfurt: Ibis Frankfurt City Messe / Mercure Frankfurt Wings
Amsterdam: Park Plaza Amsterdam Airport / Ibis Amsterdam City West / Ibis Amsterdam Airport
Paris: Courtyard Marriot Paris St Denis
Lyon: Campanile Centre Lyon Berges Du Rhone / Novotel Lyon Gerland
Milan: Hotel Silver / Nh Milano 2
Venecia CONTINENTAL: Michelangelo / Albatros / Alexander
Florencia: Conference Florencia / Delta Florence / Ibis Firenze Nord Aeroporto
Roma: Ih Roma Z3

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06hs y quiere tener disponible la
habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check Out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación
hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

Excursiones Opcionales: (No incluidas en la tarifa del tour)
Estos circuitos incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares a visitar. A modo complementario le recomendamos una serie de actividades extras que le permitirán
disfrutar más del tiempo en estas ciudades.
Nota: Estas excursiones se abonan en efectivo únicamente al guía en destino.
Precios aproximados...

Praga
ARTISTICA DE PRAGA - EUR 35 

Amsterdam
CANALES DE AMSTERDAM - EUR 45

Paris
PARIS ILUMINADO - EUR 35
ESPECTACULO MOULIN ROUGE - EUR 125
MUSEO LOUVRE - EUR 45
CRUCERO POR EL SENA CATEDRAL NOTRE DAME - EUR 45

Venecia
PASEO EN GONDOLAS - EUR 35

Florencia
CENA TOSCANA - EUR 55

Roma
MUSEOS VATICANOS - EUR 45
ROMA BARROCA - EUR 30
NAPOLES POMPEYA Y CAPRI - EUR 150
NAPOLES POMPEYA - EUR 100
NAPOLES CAPRI - EUR 139

Información y Tarifas


ARS 70.929* *Precio por persona en habitación doble Cuotas Adicionales

Cotice tipo de habitación

Por persona: AR$ 70.929 En Habitación SINGLE En Habitación DOBLE En Habitación TRIPLE


¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


HOLA!
Este tour pertenece a la serie Hola!. Hola es una serie muy económica, para viajeros conscientes de su presupuesto, que buscan disfrutar de una experiencia de viaje sacándole el jugo a
su dinero.
Los hoteles de esta serie son de 3* básicos, no están en el radio céntrico de las ciudades que se visitan, pero esto un detalle menor ya que en todos los casos están muy
bien comunicados con el transporte público. Además, los guías le  ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas.
La mayoría de los desayunos son continentales (café, té o jugo con croissant y tostadas).
Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla Hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y  salida y todos los City tours por las principales ciudades.
Este tour cuenta con salidas todo el año, recomendamos realizarlo durante el Otoño (Septiembre, Octubre) o Primavera Europeo (Abril, Mayo) donde encontraremos temperaturas ideales
para poder recorrer al máximo estas hermosas ciudades. En los meses de invierno, los días son mas cortos debido a las pocas horas de luz solar y las temperaturas son muy bajas,
principalmente en los Países del Norte Europeo
¡No te pierdas de conocer Francia e Italia con Paises Bajos y Europa del Este de la mano de Eurovacaciones!, ¡Consultanos! Estamos para ayudarte.


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas