Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-EURO (3876)

Hola! De Barcelona a Madrid por el Norte

Duración del viaje: 10 DÍAS Empieza en BARCELONA y termina en MADRID Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés BARCELONA PAMPLONA OVIEDO SANTIAGO DE COMPOSTELA SALAMANCA MADRID

Ya estás más cerca! Elegí una fecha.

Mapa del recorrido

*Los mapas son ilustrativos y sirven para hacerse una idea general del recorrido, puede que no coincidan exactamente con el itinerario.


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Barcelona

Llegada al aeropuerto de Barcelona y traslado al hotel. Resto del dia libre para los primeros contactos con la capital española. Alojamiento.

Empieza y termina en BARCELONA (ES)

Día 2) Barcelona

Desayuno. Tras el desayuno, saldremos a visitar la capital catalana: la bellísima Catedral, iniciada en el siglo XII (entrada), las Ramblas, la Plaza de Cataluña, el Paseig de Gracia, las Casas Millá (La Pedrera) y Battló, la Basílica de la Sagrada Familia, todas obras maestras de Gaudí, el Parque de Montjuich y el Estadio Olímpico. Tarde libre en la que sugerimos un paseo opcional al Pueblo Español y al Parque Güell. Alojamiento.

Empieza y termina en BARCELONA (ES)

Día 3) Barcelona - Zaragoza - Pamplona

Desayuno y salida rumbo a Zaragoza, antigua capital del reino de Aragón, uno de los más poderosos de la Península Ibérica. Tiempo libre para almuerzo y para visitar la famosa Basílica de la Virgen del Pilar, erigida en el local donde la Virgen habría aparecido dos veces al apóstol Santiago. Por la tarde, continuaremos nuestra ruta hacia Pamplona, capital de la región de Navarra y conocida por el famoso encierro de los toros durante las fiestas de San Fermin. Alojamiento

Empieza en BARCELONA (ES) y termina en PAMPLONA (ES)

Día 4) Pamplona- San Sebastián- Bilbao- Oviedo

Tras el desayuno saldremos hacia San Sebastián, hermosa ciudad del País Vasco y un importante centro gastronómico de Europa. Continuación a Bilbao. A la llegada, visitaremos el extraordinario Museo Guggenheim, obra del arquitecto americano Frank Gehry. Mirando desde el río, la construcción parece tener la forma de un barco, homenaje a la tradición marítima de la ciudad de Bilbao. Tiempo libre para visitar el museo y comer. Por la tarde continuaremos hasta Oviedo, capital del Principado de Asturias, con sus lindas calles peatonales y su imponente Catedral, uno de los más bellos ejemplos del gótico asturiano. Alojamiento

Empieza en PAMPLONA (ES) y termina en OVIEDO (ES)

Día 5) Oviedo - Ribadeo - La Coruña - Santiago de Compostela

Desayuno buffet y salida al largo de la costa de Asturias pasando por la pequeña ciudad de Ribadeo, ya en la región de Galicia. Breve parada en el centro antes de continuar rumbo a la capital de Galicia, la elegante ciudad de La Coruña. Haremos un paseo de orientación con nuestro guía, que nos enseñará el puerto, los edificios con fachadas características, la Torre de Hércules, las amplias playas de Riazor y Orzán y el centro histórico con la Plaza Maria Pita. Tiempo libre para comer. Por la tarde, continuaremos nuestro viaje hasta Santiago de Compostela. Alojamiento.

Empieza en OVIEDO (ES) y termina en SANTIAGO DE COMPOSTELA (ES)

Día 6) Santiago de Compostela

Desayuno. Por la mañana haremos una visita de la ciudad con guía local. Iniciaremos con la visita de la Catedral de Santiago, edificio en estilo románico. En frente tenemos la Plaza del Obradoiro, la más importante de la ciudad, rodeada por edificios emblemáticos como el Paço de Raxoi y el Parador de los Reyes Católicos. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Empieza y termina en SANTIAGO DE COMPOSTELA (ES)

Día 7) Santiago de Compostela - Salamanca

Desayuno. Tras el desayuno dejaremos Santiago recorriendo una parte de los “Caminos de Santiago” con destino a Salamanca. Tiempo libre para comer en ruta y paso al lado de Zamora, a orillas del río Duero. Llegada a la “Ciudad Dorada”, donde pasa el río Tormes, declarada monumento nacional gracias a sus magníficos edificios de los siglos XII a XVIII y a su muy importante Universidad. Alojamiento.

Empieza en SANTIAGO DE COMPOSTELA (ES) y termina en SALAMANCA (ES)

Día 8) Salamanca - Ávila - Segovia - Madrid

Desayuno buffet y salida para Ávila. Haremos una parada en un mirador, que nos permitirá tener una fantástica vista panorámica de la ciudad, cerrada por sus murallas medievales con 2.500 metros de perímetro, es aún la cuna de Santa Teresa de Jesús, fundadora de las Carmelitas Descalzas y Doctora de la Iglesia. En seguida continuaremos a Segovia. Tiempo libre para comer y por la tarde, visita guiada de sus principales monumentos y calles; el Acueducto Romano, el Alcázar, la Catedral, la Plaza Mayor, la Calle Real y la Judería. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Empieza en SALAMANCA (ES) y termina en MADRID (ES)

Día 9) Madrid

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad de Madrid, recorriendo sus principales avenidas y monumentos: Plaza de España, Gran Vía, Plaza Cibeles, Paseo del Prado, con su famoso museo, Parque del Retiro, Plaza de Toros de las Ventas, Paseo de la Castellana, Puerta del Sol y Plaza del Oriente (con el Palacio Real, el Teatro de la Opera y la estatua de Felipe IV). Esta tarde podrá participar de una excursión a la ciudad fortificada de Toledo, antigua capital de España (opcional). Alojamiento.

Empieza y termina en MADRID (ES)

Día 10) Madrid

Desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto... Fin de nuestros servicios.

Empieza y termina en MADRID (ES)

Detalles del Servicio

El Precio Incluye:
- Traslado de llegada y salida*
- Traslado en Bus con guía acompañante de habla hispana
- Alojamiento con desayuno Buffet
- Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local: Barcelona, Santiago de Compostela, Segovia y Madrid
- Otras Ciudades y Locales comentados por nuestro Guía: Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Oviedo, Ribadeo, La Coruña, Salamanca y Ávila
- Entradas en museos y monumentos de acuerdo con el itinerario: Catedral de Barcelona, Basílica de la Virgen del Pilar, Museo Guggenheim Bilbao y Catedral de Santiago de Compostela


* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan  en las principales estaciones de trenes o aeropuertos.De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo: aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

El Precio no Incluye:
- Pasajes aéreos
- Seguro médico obligatorio

Hoteles Previstos o Similares: Los hoteles definitivos se confirman 48 hs antes del inicio del tour.
Barcelona: Ac Hotel Som/ Frontair Congress Barcelona
Pamplona: Nh Pamplona Iruña Pak
Oviedo: Oca Santo Domingo Plaza
Santiago de Compostela: Oca Puerta del Camino
Salamanca: Artheus Carmelitas Salamanca
Madrid: Agumar / Praga

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06hs y quiere tener disponible la
habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check out 
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación
hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

NOTA: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones  en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación que generan dichos eventos.

MUY IMPORTANTE: Para las salidas posteriores al 15 de marzo de 2019, esta ruta puede sufrir modificaciones en algún trayecto de  su recorrido hasta tanto sea re confirmado el itinerario definitivo.
Les solicitamos que antes de comprar los vuelos consulte con nuestros asesores especializados para evitar inconvenientes

Información y Tarifas


ARS 53.790* *Precio por persona en habitación doble

Cotice tipo de habitación

Por persona: AR$ 53.790 En Habitación SINGLE En Habitación DOBLE En Habitación TRIPLE


¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


HOLA!

¡Vamos a España con Acompañantes de habla hispana en un viaje organizado!

Este tour pertenece a la serie Hola!. Hola es una serie  muy económica, para viajeros conscientes de su presupuesto, que buscan disfrutar de una experiencia de viaje sacándole el jugo a su dinero.
Los hoteles de esta serie son de 3* básicos, no están en el radio céntrico de las ciudades que se visitan, pero esto un detalle menor ya que en todos los casos están muy bien comunicados con el transporte público. Además, los guías le ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas. 
La mayoría de los desayunos son continentales (café, té o jugo con croissant y tostadas)  En el caso de las comidas que realizará por su cuenta puede calcular un promedio de 15 Euros por comida, por persona.
Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla Hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y salida y todos los City tours por las principales ciudades, en esta oportunidad conocerá:La Catedral de Barcelona, La Catedral de Santiago de Compostela y mucho más.
Este tour cuenta con salidas mensualmente, recomendamos realizarlo durante el Otoño (Septiembre, Octubre) o Primavera Europeo (Marzo, Abril, Mayo). La temperatura promedio en estos meses oscila entre los 8° y 25°. Tenga en cuenta que en invierno los días son fríos y más cortos debido a la cantidad de horas de luz solar

¡Consúltenos! Con gusto lo asesoraremos


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

O fertas y novedades exclusivas! No te las pierdas