Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-3876 Teléfonos Alternativos

Hola! De Paris a Moscu impresionante

Duración del viaje: 24 DÍAS Empieza en PARIS y termina en MOSCÚ Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés PARIS AMSTERDAM HANNOVER BERLIN COPENHAGUE ESTOCOLMO TURKU HELSINKI TALLIN SAN PETERSBURGO TVER SUZDAL MOSCÚ

Ya estás más cerca! Elegí una fecha.

Mapa del recorrido


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) París

París, llegada. Traslado de llegada del aeropuerto al hotel. Nuestro guía llegará al hotel al final del día. Observe los carteles que encontrará en recepción. Alojamiento.

Empieza y termina en PARIS (FR)

Día 2) París

Desayuno. Hoy incluiremos un traslado a Versalles, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica en París para introducirnos en la ciudad de la luz. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre... ¿se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas? Alojamiento.
NOTA: Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica.

Empieza y termina en PARIS (FR)

Día 3) París

Desayuno. Día libre. Nuestro guía le ofrecerá actividades para complementar su visita a París: Paseo por el Sena en barco, Museo del Louvre. Si prefiere puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio. Alojamiento.

Empieza y termina en PARIS (FR)

Día 4) París - Brujas - Amsterdam

Desayuno. Viajamos a Bélgica. En Brujas conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda. Llegada a Ámsterdam. Alojamiento.

Empieza en PARIS (FR) y termina en AMSTERDAM (NL)

Día 5) Amsterdam - Hannover

Desayuno. Visita panorámica de Ámsterdam; conocemos sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a Hannover. Alojamiento.
NOTA: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

Empieza en AMSTERDAM (NL) y termina en HANNOVER (DE)

Día 6) Hannover - Goslar - Berlín

Desayuno. Tiempo libre en Hannover antes de continuar ruta hacia Goslar; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a Berlin. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año). Alojamiento.

Empieza en HANNOVER (DE) y termina en BERLIN (DE)

Día 7) Berlín

Desayuno. Le incluimos una visita panorámica por la increíble capital de Alemania, ciudad renacida tras la caída del muro de Berlín, conoceremos el centro histórico, la Isla de los Museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Tarde libre. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios. Alojamiento.

Empieza y termina en BERLIN (DE)

Día 8) Berlín - Copenhague

Desayuno. Tiempo libre en Berlin. A las 11:30 hrs saldremos de la capital alemana viajando hacia el norte. En la ciudad de Rostock embarcamos en Ferry (salida prevista 15.30 hrs) cruzando el mar Báltico hacia Dinamarca. Travesía de casi dos horas (recomendamos que cambie moneda y disfrute de la travesía en este moderno buque). Llegada a Dinamarca, continuación a través de agradables paisajes. Copenhague, llegada al final del día. Alojamiento.

Empieza en BERLIN (DE) y termina en COPENHAGUE (DK)

Día 9) Copenhague

Desayuno. Por la mañana realizamos una visita panorámica de la capital danesa; la mayor ciudad Escandinava es una ciudad de contrastes: nos muestra su popular “Tívoli”; el palacio de Christianborg; las terracitas de Nyhavn; la sirenita… también “la independiente” Christiania. Tarde libre. Alojamiento.

Empieza y termina en COPENHAGUE (DK)

Día 10) Copenhague - Helsingor - Jonkopink - Mariefred - Estocolmo

Desayuno. Saldremos hacia Helsingor, la ciudad de Hamlet, en la que destaca su gran Castillo de Kronborg. Tras ello un pequeño ferry (corta travesía de 15 minutos) nos lleva a Suecia (recomendamos cambiar moneda en el ferry). Viajamos entre bonitos paisajes de grandes lagos y densos bosques. Jonkopink, tiempo para pasear y almorzar en esta moderna y pequeña ciudad ubicada junto a su gran lago. Continuación a Mariefred, pintoresco pueblito con sus casas tradicionales, su puertecito deportivo, su castillo; tiempo para pasear. Continuación a Estocolmo, llegada al final del día. Alojamiento.

Empieza en COPENHAGUE (DK) y termina en ESTOCOLMO (SE)

Día 11) Estocolmo

Desayuno. Realizamos por la mañana visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. El agua esta presente por todas partes. Conocemos Gamla Stan, su casco histórico; así como el área de museos de Skansen y las amplias avenidas del centro. Duración de la visita aproximadamente dos horas y media. Por la tarde le ofreceremos realizar una excursión opcional al Ayuntamiento y Buque Real Valsa. Alojamiento.

Empieza y termina en ESTOCOLMO (SE)

Día 12) Estocolmo - Embarque

Día libre en Estocolmo. Al final de la tarde embarcamos en moderno ferry, en camarotes dobles con baño, rumbo hacia Finlandia. Noche a bordo.

Empieza y termina en ESTOCOLMO (SE)

Día 13) Turku - Naantali - Helsinki

Recomendamos que al amanecer suba a cubierta; la llegada a Finlandia se realiza contorneando el archipiélago de Aland. Cientos de islas cubiertas de bosques. Hermosos paisajes desde el mar. Desembarque y un paseo por Turku ciudad con fuerte influencia sueca. Seguimos posteriormente a la vecina ciudad de Naantali, muy pintoresco pueblo de casitas de madera junto al mar. Continuación a Helsinki, llegada, tiempo para almorzar. Tarde libre. Alojamiento.

Empieza en TURKU (FI) y termina en HELSINKI (FI)

Día 14) Helsinki - Tallin

Desayuno. Incluimos una visita panorámica en la capital de Finlandia, la presencia del mar, su antiguo mercado, la influencia rusa en sus edificios e iglesias. Tras la visita sugerimos realizar excursión opcional con barcos pequeños a la fortaleza histórica de Suomenlinna. Por la tarde tomamos ferry hacia Estonia; travesía de algo más de dos horas y media; sugerimos que admire la salida de Helsinki y las islas de su entorno. Llegada a Tallin. Alojamiento.

Empieza en HELSINKI (FI) y termina en TALLIN (EE)

Día 15) Tallin

Desayuno. La capital de Estonia, país con una fuerte influencia escandinava y con una lengua similar al finés, es una maravillosa ciudad que ha conservado intacto su núcleo medieval. Por la mañana incluimos una visita panorámica caminando de la ciudad, sus murallas, sus iglesias, sus plazas, sus calles medievales llenas de vida turística. Tarde libre. Alojamiento.

Empieza y termina en TALLIN (EE)

Día 16) Tallin - Narva - San Petersburgo

Desayuno. Hoy salimos de Estonia, viajamos hacia Rusia. Paramos en Narva, tiempo para conocer la impresionante fortaleza junto al río, en la frontera entre los dos países. Tiempo para almorzar antes de seguir nuestra ruta. Tramites fronterizos (en ocasiones pueden ser largos). Continuamos a San Petersburgo. Llegada al hotel. Alojamiento.

Empieza en TALLIN (EE) y termina en SAN PETERSBURGO (RU)

Día 17) San Petersburgo

Desayuno. La que fue capital de la Rusia de los Zares se encuentra rodeada de numerosos palacios. Hoy incluimos excursión (visita con guía y entradas) al Palacio de Catalina, en Pushkin, a unos 25 km del centro de San Petersburgo, fue la residencia oficial de los zares, el palacio, de estilo barroco, es impresionante, de enormes dimensiones y sus fuentes y jardines, magníficos. Regreso a San Peteresburgo. Tarde libre. Alojamiento.

Empieza y termina en SAN PETERSBURGO (RU)

Día 18) San Petersburgo

Desayuno. Por la mañana incluimos una visita guiada (con entradas) a la Fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad y posteriormente el Museo del Hermitage, un fantástico museo de pintura ubicado en el que fue el Palacio de Invierno de los zares. Tarde libre. Alojamiento.

Empieza y termina en SAN PETERSBURGO (RU)

Día 19) San Petersburgo - Novgorod - Valday - Tver

Desayuno. Viajamos a Novgorod apasionante ciudad que fue uno de los centros culturales y políticos más importantes de Rusia. Visitaremos (visita con guía y entradas incluidas) su Kremlin, el antiguo barrio del mercado, la corte de Yaroslav. Almuerzo incluido. Continuamos nuestra ruta hacia Valday, pintoresca pequeña ciudad junto a un lago: visitaremos un antiguo monasterio en la isla del lago. Continuación a Tver. Cena incluida. Alojamiento.

Empieza en SAN PETERSBURGO (RU) y termina en TVER (RU)

Día 20) Tver - Sergei Posad - Suzdal

Desayuno. Un paseo en Tver, ciudad a orillas del Volga fue centro de un pequeño Estado que era el principal rival de Moscú. Tras ello conoceremos algunas ciudades del Anillo de Oro. Una breve parada en Klin donde se ubica la casa del genial compositor Tchaikovsky. Continuamos a Sergiev Posad, conocemos el Monasterio de la Trinidad, considerado como el centro espiritual más importante de Rusia. Conocemos también como se fabrican y pintan las famosas Matriuskas, le animaremos a que aprenda a pintarlas. Almuerzo incluido. Por la tarde viajamos por pequeñas carreteras que pasan por ciudades históricas del Anillo de Oro: Alekshandrov (con su kremlin de Ivan el Terrible) y Yuryev Polskiy, pequeña ciudad provinciana con su kremlin histórico. Continuamos ruta hacia Suzdal. Cena incluida. Durante la cena un grupo folclórico nos amenizará la velada, al son de las balalaikas (no incluido si en su grupo viajan menos de 15 participantes). Alojamiento.

Empieza en TVER (RU) y termina en SUZDAL (RU)

Día 21) Suzdal - Vladimir - Moscu

Desayuno. Por la mañana visitamos Suzdal, para muchos la más hermosa de las ciudades del Anillo de Oro. Con sus canales, sus flores, las cúpulas que perfilan el horizonte, la ciudad parece salir de un cuento de hadas. Visitamos la ciudad incluyendo guía local y entradas: el kremlin, la catedral. En el Monasterio de San Eugenio escucharemos el concierto de campanas. También incluiremos el Museo de la Arquitectura de Madera, ilustra el antiguo modo de vida campesino con sus casas de troncos, sus molinos y la iglesia de la Transfiguración. Almuerzo incluido. Tras ello viajamos hacia Vladimir, aquí visitamos la majestuosa catedral de la Asunción. Continuación hacia Moscu, llegada al final de la tarde. Alojamiento.

Empieza en SUZDAL (RU) y termina en MOSCÚ (RU)

Día 22) Moscu

Desayuno. Iniciamos nuestro viaje con una apasionante visita de la inmensa capital Rusa. Una ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro. Pasaremos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, la catedral del Cristo Salvador. Incluimos la entrada al Kremlin con visita de sus dos principales catedrales. Trataremos (no garantizado) de coincidir con la procesión ceremonial militar que se celebra en la Plaza de Sobornaya. Tarde libre. Alojamiento.

Empieza y termina en MOSCÚ (RU)

Día 23) Moscu

Desayuno. Para descubrir el alma rusa esta mañana incluimos una excursión a Kolomenskoye, una antigua hacienda de los zares: aquí asistiremos a una ceremonia tradicional de bodas rusas. De camino pasaremos por el mirador de la universidad, con su fantástica vista sobre la ciudad donde las parejas de recién casados depositan flores. (el mirador podrá también visitarse en la visita del sábado). Tarde libre. Alojamiento.

Empieza y termina en MOSCÚ (RU)

Día 24) Moscu

Desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto... Fin de nuestros servicios.

Empieza y termina en MOSCÚ (RU)

Detalles del Servicio

El precio Incluye:
- Traslado de llegada y salida.*
- Traslados en Bus con guía acompañante de habla hispana.
- Desayuno diario.
- Excursión: Versalles en París, Palacio de Peterhof , Kolomenskoye (Ceremonia tradicional bodas rusas) en Moscú.
- Visita Panorámica en: París,Amsterdam, Berlin, Copenhague, Estocolmo, Tallin, San Petersburgo, Novgorod, Tver, Suzdal, Moscú.
- Traslado Nocturno: Barrio de Montmartre en París.
- Entradas: Fábrica-Museo de diamantes en Amsterdam, Memorial de Holocausto, Museo del Muro, Palacio de Perehof y Jardines, Fortaleza de Pedro y Pablo; Museo Hermitage en San Petersburgo, Monasterio en la Isla de Valday,  Monasterio y Fábrica de Matriuskas, Kremlin; 
- Ferry: Alemania-Dinamarca, Dinamarca-Suecia, Suecia-Finlandia, Helsinki - Tallin.
- 6 Almuerzos o Cenas (sin bebidas) Incluidos en: Narva, Novgorod, Tver, Sergei Posad, Suzdal, Suzdal.
* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan en las principales estaciones de trenes o aeropuertos. De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo: aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

NOTA: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones  en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación que generan dichos eventos.

El Precio no incluye:
- Vuelos
- Seguro Médico Obligatorio

Hoteles Previstos o similares: Los hoteles definitivos se confirman 48 hs antes del inicio del tour.
París: Novotel Est -Bagnolet / Mercure París Pte.Versalles Expo  / Novotel P. D ' Italie
Amsterdam: Park Plaza Amsterdam Airport / Holiday Inn Express Amsterdam Arena Towers / Ibis Amsterdam City West
Hannover: Maritim Airport Hotel Hannover / Wyndham hannover Atrium / Maritim Staatsbashotel Bad Salzuflen
Berlín: Maritim Berlin / Grand City Berlin East / Nh Berlin City West
Copenhague: Scandic Sydhavnen / Scandic Victoria Tower / Hotel First Hotel Copenhagen
Estocolmo:  Quality Hotel Globe / Courtyard By Marriot Stockholm / Scandic Victoria Tower
Helsinki: Scandic Gran Marina
Tallin: Park Inn Radisson Central / Domina Illmarine / Ulemiste
San Petersburgo: Park Inn Pulkovskaya
Tver: Osnabruck / Grand Hotel Zvezda
Suzdal: Best Wester Nikolaevsk Posad / Heliopark
Moscú: Crowne Plaza Hotel / Azimut Olympic / Radisson Slavjanskaya Hotel Business Centre

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06am y quiere tener disponible la habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

Excursiones Opcionales: 
(No incluidas en la tarifa del tour)
Este circuito incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares a visitar. A modo complementario le recomendamos una serie de actividades extras que le permitirán disfrutar más del tiempo en estas ciudades.
Nota: Estas excursiones se abonan en efectivo únicamente al guía en destino.
Precios aproximados...

PARÍS
PARÍS ILUMINADO - EUR 30
MUSEO LOUVRE  - EUR 45 
CRUCERO POR EL SENA CATEDRAL NOTRE DAME  - EUR 40
ESPECTÁCULO MOULIN ROUGE  - EUR 125


Información y Tarifas


ARS 82.783* *Precio por persona en habitación doble Cuotas Adicionales

Cotice tipo de habitación

Por persona: AR$ 82.783 En Habitación SINGLE En Habitación DOBLE En Habitación TRIPLE


¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


HOLA!

Este tour pertenece a la serie Hola!. Hola es una serie  muy económica, para viajeros conscientes de su presupuesto, que buscan disfrutar de una experiencia de viaje sacándole el jugo a su dinero.

Los hoteles de esta serie son de 3* básicos, no están en el radio céntrico de las ciudades que se visitan, pero esto un detalle menor ya que en todos los casos están muy bien comunicados con el transporte público. Además, los guías le ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas.

La mayoría de los desayunos son continentales (café, té o jugo con croissant y tostadas).

Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla Hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y salida y todo los City tours por las principales ciudades.


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas