Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-3876 Teléfonos Alternativos

Hola! De Viena a Budapest

Duración del viaje: 10 DÍAS Empieza en VIENA y termina en BUDAPEST Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés VIENA PRAGA BUDAPEST

Ya estás más cerca! Elegí una fecha.

Mapa del recorrido


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) VIENA

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Empieza y termina en VIENA (AT)

Día 2) VIENA

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

Empieza y termina en VIENA (AT)

Día 3) VIENA

Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

Empieza y termina en VIENA (AT)

Día 4) VIENA

Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

Empieza y termina en VIENA (AT)

Día 5) VIENA- PRAGA

Salimos por la mañana de Viena, efectuamos parada en DURSTEIN, pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. Tras ello entramos en la Republica Checa. CESKY KRUMLOV hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. A media tarde salimos a PRAGA –Llegada al final de la tarde-.

Empieza en VIENA (AT) y termina en PRAGA (CZ)

Día 6) PRAGA

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

Empieza y termina en PRAGA (CZ)

Día 7) PRAGA

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Empieza y termina en PRAGA (CZ)

Día 8) PRAGA- BUDAPEST

Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música. (Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará esta misma tarde).

Empieza en PRAGA (CZ) y termina en BUDAPEST (HU)

Día 9) BUDAPEST

Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. (La visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest). Tarde libre.

Empieza y termina en BUDAPEST (HU)

Día 10) BUDAPEST

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Empieza y termina en BUDAPEST (HU)

Detalles del Servicio

El precio Incluye:
- Traslado de llegada y salida*
- Bus con guía acompañante de habla hispana.
- Desayuno diario.  
- Visitas panorámicas en: Viena, Praga y Budapest
- Traslado Nocturno:  Plaza del ayuntamiento en Viena, Centro histórico en Praga, a la zona peatonal en Budapest

*Los traslados serán efectuados desde y hasta las  principales estaciones de tren o aeropuertos, de lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo: aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

NOTA: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones  en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación que generan dichos eventos.
El precio no incluye:
- Pasajes aéreos.
- Seguro médico obligatorio.
Hoteles previstos: Los hoteles definitivos se confirman 48 hs antes del inicio del tour.
- Viena: Rainers Hotel Vienna/ Hotel Leonardo / Courtyad Marriot Wien Schoenbrunn / Hotel Exe Vienna
- Praga: Clarion Congress/ Diplomat / Corinthia Prague/ Hotel Panorama
- Budapest: Mercure Budapest Korona/ Hotel Danubius Arena / Danubius Grand Hotel Margitsziget/ Achat Premium

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06hs y quiere tener disponible la habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR


Información y Tarifas


ARS 35.054* *Precio por persona en habitación doble

Cotice tipo de habitación

Por persona: AR$ 35.054 En Habitación SINGLE En Habitación DOBLE En Habitación TRIPLE


¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


HOLA!

Este tour pertenece a la serie Hola!. Hola es una serie  muy económica, para viajeros conscientes de su presupuesto, que buscan disfrutar de una experiencia de viaje sacándole el jugo a su dinero.

Los hoteles de esta serie son de 3* básicos, no están en el radio céntrico de las ciudades que se visitan, pero esto un detalle menor ya que en todos los casos están muy bien comunicados con el transporte público. Se trata de un viaje grupal, donde se encontrará con el guía y el resto del grupo en destino, todos los participantes son de habla hispana proveniente de distintos putos de Latinoamérica.


Además, los guías le ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas. Estas excursiones las abonará en destino en efectivo.

La mayoría de los desayunos son continentales (café, té o jugo con croissant y tostadas).

Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla Hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y salida y todo los City tours por las principales ciudades, en esta oportunidad conocerá en Puente de Carlos y la ciudad de Gyor, entre otros.

Este tour cuenta con salida los días lunes durante la primavera y verano Europeo (Abril a Octubre), ya que es la fecha ideal para poder recorrer y conocer estás maravillosas ciudades, la temperatura oscilan entre 8°c como mínima y 24°c cómo máxima.


¡Llámenos! Y le contaremos más sobre este maravilloso destino, ¡Estamos para ayudarlo!


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

O fertas y novedades exclusivas! No te las pierdas