Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-3876 Teléfonos Alternativos

Hola! Edimburgo - Dublin

Duración del viaje: 13 DÍAS Empieza en EDIMBURGO y termina en DUBLIN Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés EDIMBURGO INVERNESS GLASGLOW DUBLIN CORK LIMERICK GALWAY

Ya estás más cerca! Elegí una fecha.

Mapa del recorrido


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Edimburgo

Llegada a Edimburgo, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Empieza y termina en EDIMBURGO (GB)

Día 2) Edimburgo

Alojamiento. Comenzamos la ruta en Edimburgo, la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa; el centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques. Al comienzo de la tarde incluimos una visita panorámica con guía local. Alojamiento.

Empieza y termina en EDIMBURGO (GB)

Día 3) Edimburgo

Desayuno. Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar. Alojamiento.

Empieza y termina en EDIMBURGO (GB)

Día 4) Edimburgo - Stirling - Pitlochry - Blair Palace - Inverness

Desayuno. Saldremos hacia el norte de Escocia. Conocemos Stirling, con su impresionante centro histórico dominado por el gran castillo en el espolón rocoso; conocemos también el Monumento a Wallace, caminamos por el sendero hasta la base de la torre (entrada no incluida al interior) erigido en honor de William Wallace, héroe militar escocés del siglo XIII conocido a través de la película Bravehart. Tras ello continuamos hacia el norte PITLOCHRY, pintoresca ciudad donde conocemos una tradicional destilería de Whisky: Blair Athol, donde se produce Bell,s. Tiempo para almorzar. Tras ello entramos (entrada incluida) en Blair Castle, con sus impresionantes jardines. Seguimos hacia el norte. INVERNESS , llegada al final de la tarde, ciudad marítima muy próxima al lago Ness. Cena incluida (sin bebidas) y alojamiento.
Nota: La infraestructura hotelera en el norte de Escocia es muy limitada; en algunas salidas (normalmente en el mes de agosto) podría brindarse el alojamiento en poblaciones próximas a Inverness.

Empieza en EDIMBURGO (GB) y termina en INVERNESS (GB)

Día 5) Inverness

Desayuno. Recorreremos hermosos paisajes, especialmente por la tarde cuando pasamos por las montañas de Cairngorms. Viajamos hacia otra ciudad histórica próxima a Edimburgo,
Stirling, tendra tiempo para un paseo en su centro histórico dominado por el gran castillo. Tras ello vamos al Monumento a Wallace, erigido en honor a William Wallace, héroe militar escocés del siglo XIII. Podremos acceder caminando por la senda que sube hasta la base del monumento (entrada no incluida al monumento, podrá caminar por la senda sin necesidad de abonar entrada).
Seguimos camino a Pitlochry, a nuestra llegada incluimos la entrada a una tradicional destilería de Whisky: Blair Athol, donde se produce Bell´s. Tras ello tiempo libre en esta pintoresca población para almorzar.
Iremos al Castillo Blair, Incluimos la entrada a este hermosísimo palacio con sus impresionantes jardines. Seguimos camino hacia el norte de Escocia, bonitos paisajes montañosos siguen nuestra ruta. Por la tarde llegada a Inverness, ciudad maritima muy proxima al Lago Ness. Cena incluida y alojamiento.


NOTA: La infraestructura hotelera en el norte de Escocia es muy limitada; en algunas salidas (normalmente en el mes de agosto) podría brindarse el alojamiento en población próxima a Inverness.-

Empieza y termina en INVERNESS (GB)

Día 6) Inverness - Fort William - Inveraray - Loch Lomond - Glasgow

Desayuno. Seguimos en etapa de bellisimos paisajes. Efectuamos una breve parada en Spean Bridge en el monumento que nos habla de la segunda guerra mundial. Posteriormente paramos en Fort William, centro turístico al pie del Ben Nevis, la mas alta cumbre del Reino Unido. En ruta pasamos junto a KilchurnI Castle, hermosas ruinas junto a un oscuro lago. Inveraray, muy pintoresco pueblo histórico junto al lago Fyne, destaca su gran castillo y sus tranquilas calles. Tiempo para almorzar. Regresamos contorneando el lago Lomond, uno de los mas populares de Escocia. Tiempo para un paseo en Balloch, la mas animada ciudad de sus orillas. Llegada a Glasgow a media tarde. Tiempo para pasear por el centro de esta activa ciudad. Alojamiento.

Empieza en INVERNESS (GB) y termina en GLASGLOW (GB)

Día 7) Glasgow - Belfast - Dublin

Desayuno. Saldremos de Glasgow hacia el sur de Escocia, en Troon embarcamos en ferry. Travesía de una hora y media hacia Irlanda del Norte. Desembarque en Larne, ciudad próxima a Belfast. Tenemos un tiempo en Belfast, capital de Irlanda del Norte, ciudad monumental que se encuentra superando su conflicto de religiones. Continuación hacia el Eire (Irlanda). Llegada a Dublin al final del día. Alojamiento.

Empieza en GLASGLOW (GB) y termina en DUBLIN (IE)

Día 8) Dublin

Desayuno. Visita panorámica de Dublin, la tranquila capital de Irlanda. Disfrutaremos paseando en los márgenes del Liffey, conociendo sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro y caminamos en torno al Trinity College (según la duración de luz solar el día la visita puede efectuarse el día de llegada a Dublín). Tarde libre. Alojamiento.

Empieza y termina en DUBLIN (IE)

Día 9) Dublin - Powerscourt - Kilkenny - Cashel - Cork

Desayuno. Saldremos de Dublín, en sus proximidades se encuentra Powerscourt, visitaremos (entrada incluida) el magnífico parque del Palacio, diseñados en el siglo XVIII, considerados los jardines mas bonitos de Irlanda, con sus fuentes, su jardín japonés, su cementerio de mascotas. Tras ello viajamos hacia Kilkenny donde tenemos tiempo para almorzar y pasear por esta pequeña ciudad llena de vida. Mas al sur paramos a conocer el impresionante castillo de Cashel (entrada incluida) fortaleza medieval que simboliza la lucha de los irlandeses contra los ingleses. Llegada a Cork a media tarde. Tiempo para un paseo por el centro de la segunda ciudad irlandesa. Alojamiento.

Empieza en DUBLIN (IE) y termina en CORK (IE)

Día 10) Cork - Kinsale - Killarney - Adare Limerick

Desayuno. Saldremos al castillo de Kinsale, incluimos la entrada a su fortaleza del siglo XVII, nos habla de la batalla que vieron sus mares… pero serán sus impresionantes vistas sobre el océano lo que más nos impactara. Un tiempo en el centro histórico de Kinsale, pueblo marinero, para muchos el más bonito de los pueblos costeros de Irlanda. Tras ello viajamos a Killarney, ciudad turística en el corazón de Irlanda. Tras un tiempo para pasear y almorzar incluimos un romántico Paseo en coche de caballos por su Parque Nacional, entre jardines, junto al lago; llegamos en coche de caballos a el Castillo de Ross, maravillosas vistas junto al lago. Aquí incluimos un crucerito en barco entre las magnificas vistas del lago. Tras ello continuamos nuestra ruta; breve parada en Adare, pequeño pueblo que conserva pintorescas casas de piedra y tejado de paja y ruinas de antigua abadía. Llegada a LIMERICK a mediatarde. Un tiempo en el centro donde podrá conocer su castillo, pasear junto al rio, ir a la catedral o descubrir su centro comercial. Cena incluida (sin bebidas). Alojamiento.

Empieza en CORK (IE) y termina en LIMERICK (IE)

Día 11) Limerick - Bunraty - Acantilados de Moher - Galway

Desayuno. Entrada incluida en el Folk Park en Bunraty; un maravilloso parque en el cual conoceremos como era la vida de Irlanda en el pasado, sus casitas típicas, sus comercios antiguos; destaca el castillo, reproducción muy fiel de cómo se vivía en la edad media. Seguimos después hacia Caherconnel donde se encuentra el Dolmen de Poulnabroune. Tal vez tengamos la oportunidad de ver la exhibición de cómo los perros pastores llevan a las ovejas. Tras ello conocemos los impresionantes Acantilados de Moher, dominando el océano, los que lo deseen podrán ir caminando hasta la Torre O Brien. Nuestra ruta atraviesa después el Burren National Park, impresionantes paisajes. Llegada a Galway. Alojamiento.

Empieza en LIMERICK (IE) y termina en GALWAY (IE)

Día 12) Galway - Clonmacnoise - Trim - Bru Na Broine - Dublin

Desayuno. Un tiempo en Galway, con su arco español y su agradable zona peatonal. Continuamos tras ello por el centro de Irlanda. En Clonmacnoise conocemos el conjunto de ruinas monásticas celtas. Paramos en el pintoresco pueblo de Trim y descubriremos la prehistoria en el museo de Bru Na Boinne (visita de las tumbas de Newgrange –en este recinto- con frecuencia no es posible por la estricta limitación en número de personas máximo autorizado). Continuación a Dublin, llegada al final de la tarde. Alojamiento.

Empieza en GALWAY (IE) y termina en DUBLIN (IE)

Día 13) Dublin

Desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto... Fin de nuestros servicios.

Empieza y termina en DUBLIN (IE)

Detalles del Servicio

El precio Incluye:
- Traslado de llegada y salida*
-Traslados en Bus con guía acompañante de habla hispana
- Desayuno diario
- Visitas y excursiones con guía local de habla hispana. 
- Barco: Por el Lago Ness en Inverness, Por el lago en Killarney
- Visita Panorámica en: Edimburgo, Dublin
- Entradas: Destileria de Whisky en Pitlochry, Castillo en Blair Palace, Castillo de Eilean; Castillo de Urquhart en Inverness, Jardines del palacio en Powerscourt, Castillo de Cashel en Kilkenny, Fortaleza en Kinsale, Parque Nacional con paseo en coche de caballos en Killarney, Bunraty Folk Park en Limerick, Ruinas celtas de Clonmacnoise en Galway.
- Ferry: Escocia-Irlanda
- 3 Almuerzos o Cenas (sin bebidas) Incluidos en: Inverness, Inverness, Limerick

* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan en las principales estaciones de trenes o aeropuertos. De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo: aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

El precio no incluye:
- Pasajes aéreos
- Seguro médico obligatorio

Hoteles Previstos o similares:
 Los hoteles definitivos se confirman 48 hs antes del inicio del tour.
Edimburgo: Holiday Inn Corstophine Road / Premier Inn Edimburgh Central Lauriston Place / Novotel Edimburgo Park
Inverness: Pentahotel Inverness
Glasgow: Jurys Inn Glasgow / Premier Inn Glasgow South / Hilton Garden Inn Glasgow City Centre
Dublin: Jurys Inn Parnell Street / Ballsbridge Hotel /Clayton Leopardstown
Cork: Hotel Imperial Hotel Cork / Radisson Blu Cork
Limerick: Maldron Hotel Limerick  / Park Inn Shannon Airport / Oak Wood Arms
Galway: Jurys Inn Galway / Hotel the Connacht Hotel Galway

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06am y quiere tener disponible la habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)

NOTA: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones  en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación que generan dichos eventos.

Información y Tarifas


ARS 54.867* *Precio por persona en habitación doble Cuotas Adicionales

Cotice tipo de habitación

Por persona: AR$ 54.867 En Habitación SINGLE En Habitación DOBLE En Habitación TRIPLE


¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


HOLA!
¡Vamos a Escocia e Irlanda con Acompañantes de habla hispana en un viaje organizado!
Este tour pertenece a la serie Hola!. Hola es una serie  muy económica, para viajeros conscientes de su presupuesto, que buscan disfrutar de una experiencia de viaje sacándole el jugo a su dinero.
Los hoteles de esta serie son de 3* básicos, no están en el radio céntrico de las ciudades que se visitan, pero esto un detalle menor ya que en todos los casos están muy bien comunicados con el transporte público. Además, los guías le ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas. Estas excursiones las abonará en efectivo al guía.
La mayoría de los desayunos son continentales (café, té o jugo con croissant y tostadas) Además tiene incluido 3 comidas según el itinerario. En el caso de las comidas que realizará por su cuenta puede calcular un promedio de 15 Euros por comida, por persona.
Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla Hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y salida y todos los City tours por las principales ciudades, en esta oportunidad conocerá: el Lago Ness en Escocia y Dublin en Irlanda y su famosa universidad y mucho más.
Este tour cuenta con salidas todas las semanas durante la temporada alta, de Mayo a Octubre (Primavera y verano Europeo) ya que son los meses más apropiados para conocer estas encantadoras ciudades. La temperatura oscila entre los 8° y 23°

No dude en embarcarse en esta hermosa aventura donde conocerá lo mejor de Escocia e Irlanda. ¡Llámenos, estamos para ayudarlo!

Si le gustó este tour le recomendamos una opción similar pero de mejor categoría: Select! Euro Espectáculo de Escocia e Irlanda


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas