Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-3876 Teléfonos Alternativos

Hola! Escocia

Duración del viaje: 8 DÍAS Empieza en EDIMBURGO y termina en EDIMBURGO Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés EDIMBURGO AVIEMORE Isla de Skye Inveraray

Ya estás más cerca! Elegí una fecha.

Mapa del recorrido


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Edimburgo

Llegada al aeropuerto de Edimburgo y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para tomar los primeros contactos con la ciudad.

Empieza y termina en EDIMBURGO (GB)

Día 2) Edimburgo

Después del desayuno, visitaremos la ciudad por la mañana incluyendo entrada al Castillo de Edimburgo y la tarde libre, con la posibilidad de visitar la elegante “Georgian New Town” del siglo XVII y el histórico “Old Town”. Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres y es también sede del parlamento escocés desde 1999. El edificio del parlamento es impresionante, vale la pena visitar su espacio verde en los
jardines de Princes Street. Alojamiento.

Empieza y termina en EDIMBURGO (GB)

Día 3) Edimburgo- Fife - St. Andrews - Perth - Pitlochry - Aviemore

Desayuno. Saldremos de Edimburgo hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge, con sus vistas panorámicas al “Firth of Forth”, y viajaremos por el Reino de Fife en ruta hacia St Andrews, famosa a nivel mundial por ser la cuna del golf y sede de la Universidad más antigua de Escocia, donde estudiaron el Principe Guillermo y Kate Middleton. Visitaremos la Catedral y el Castillo de St. Andrews. Continuaremos nuestra ruta hacia Perth (La Ciudad Hermosa), antigua capital de Escocia y asiento de la corona Escocesa hasta 1437, tendremos tiempo libre para almorzar. Continuaremos hacia Las Tierras Altas a través de paisajes de media montaña. Haremos una parada en Pitlochry, pequeño pueblo de la época victoriana famoso por ser una ciudad vacacional de la alta sociedad. Cena y alojamiento.

Empieza en EDIMBURGO (GB) y termina en AVIEMORE (GB)

Día 4) Aviemore - Whisky Trail - Inverness - Aviemore

Desayuno. Tras desayunar seguiremos la ruta del famoso “whisky trail” por Speyside, la cuna del whisky, donde pararemos para visitar una destilería y degustar la bebida nacional escocesa. Continuaremos rumbo norte hacia Elgin, pasando por su bella catedral medieval en ruta hacia Inverness, capital de las Tierras Altas. Haremos una Panorámica de Inverness y tendremos tiempo libre de pasear por sus calles. Cena y alojamiento.

Empieza y termina en AVIEMORE (GB)

Día 5) Aviemore- Lago Ness - Isla de Skye

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos hacia al Lago Ness en busca de su ancestral huésped “Nessie”. Podrán hacer un paseo en barco por el Lago Ness (opcional), después realizaremos una visita a las Ruinas Castillo de Urquhart. Nuestra ruta continuará a orillas del lago hacia el oeste pasando por el romántico Castillo Eilean Donan, hasta llegar a la mística Isla de Skye. Recorreremos los panoramas espectaculares de la isla disfrutando de vistas extraordinarias de los Cuillin Hill. Cena y alojamiento.

Empieza en AVIEMORE (GB) y termina en Isla de Skye (GB)

Día 6) Isla de Skye - Glencoe - Lago Awe - Inveraray

Desayuno. En la mañana viajaremos hasta Armadale en Skye donde embarcamos hacia el puerto de Mallaig. Seguiremos el “Camino de Las Islas”, proclamado por ser una de las rutas más escénicas del mundo. Continuaremos pasando por Fort William hacia el sur por el histórico y hermoso Valle de Glencoe, escena infame de la masacre de Glencoe en 1692. Viajaremos por las montañas de Buchaille Etive Moor, con vistas impresionantes. Seguiremos por las orillas del Lago Awe y llegaremos al pueblo de Inveraray con su castillo, residencia del Clan Campbell. Cena y alojamiento.

Empieza en Isla de Skye (GB) y termina en Inveraray (GB)

Día 7) Inveraray - Lago Lomond - Stirling - Edimburgo

Desayuno. Bordearemos el atractivo Lago Fyne de camino hacia el sureste hasta llegar a orillas del famoso Lago Lomond, uno de los lugares más cautivadores de toda Escocia. Después nos dirigiremos al este hasta el histórico pueblo de Stirling, donde se originó uno de los enfrentamientos más importantes de las guerras de independencia entre Escocia e Inglaterra. La batalla de Stirling Bridge (conocida por la película Braveheart) en 1297 fue la mayor victoria de William Wallace que le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses. Visitaremos el Castillo de Stirling, situado sobre el promontorio rocoso que domina la región y tiene unas vistas panorámicas impresionantes. Volveremos a Edimburgo para la última noche. Alojamiento.

Empieza en Inveraray (GB) y termina en EDIMBURGO (GB)

Día 8) Edimburgo

Terminamos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto... Fin de nuestros servicios

Empieza y termina en EDIMBURGO (GB)

Detalles del Servicio

El precio Incluye:
- Traslado de llegada y salida.*
- Traslados en Bus con guía acompañante de habla hispana.
- Desayuno diario.
- Visitas y excursiones con guía local de habla hispana.
- 4 comidas
- Visitas de Ciudad (incluidas): Edimburgo, St. Andrews e Inverness
- Otras Ciudades comentadas por el Guía: Lago Ness, Isla de Skye, Glencoe y Stirling
- Entradas a monumentos y museos de acuerdo con el itinerario: Castillo de Edimburgo, Castillo de St. Andrews, Catedral de St. Andrews destilería de whisky, Ruinas del Castillo de Urquhart y Castillo de Stirling
- Ferry a las Islas de Skye.

* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan  en las principales estaciones de trenes o aeropuertos. De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo: aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

El precio no incluye:
- Pasajes aéreos
- Seguro médico obligatorio

Hoteles Previstos o similares: Los hoteles definitivos se confirman 48 hs antes del inicio del tour.
Edimburgo: Holiday Inn Express Edinburgh City Centre
Aviemore: Strathspey Hotel At Macdonald Aviemore Resort
Isla de Skye: Kings Arms
Inveraray: The Inveraray Inn

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06am y quiere tener disponible la habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

Nota: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones  en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación que generan dichos eventos.

Información y Tarifas


ARS 44.760* *Precio por persona en habitación doble Cuotas Adicionales

Cotice tipo de habitación

Por persona: AR$ 44.760 En Habitación SINGLE En Habitación DOBLE En Habitación TRIPLE


¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


HOLA!
¡Vamos a Escocia con Acompañantes de habla hispana en un viaje organizado!
Este tour pertenece a la serie Hola!. Hola es una serie  muy económica, para viajeros conscientes de su presupuesto, que buscan disfrutar de una experiencia de viaje sacándole el jugo a su dinero.
Los hoteles de esta serie son de 3* básicos, no están en el radio céntrico de las ciudades que se visitan, pero esto un detalle menor ya que en todos los casos están muy bien comunicados con el transporte público. Además, los guías le ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas. 
La mayoría de los desayunos son continentales (café, té o jugo con croissant y tostadas) Además tiene incluido 4 comidas según el itinerario. En el caso de las comidas que realizará por su cuenta puede calcular un promedio de 15 Euros por comida, por persona.
Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla Hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y salida y todos los City tours por las principales ciudades, en esta oportunidad conocerá: El Castillo de Edimburgo, el Lago Ness, el Castillo de Urquhart y mucho más
Este tour cuenta con salidas durante la temporada alta (De Mayo a Octubre) ya que es la mejor época para disfrutar estas ciudades.  La temperatura oscila entre los 8° y 23°. 
¡No te pierdas de conocer Escocia junto a Eurovacaciones! Estamos para ayudarte
Si te interesa el tour también te recomendamos: Select! Gira por Escocia




Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas