Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-EURO (3876)

Hola! Irlanda

Duración del viaje: 8 DÍAS Empieza en DUBLIN y termina en DUBLIN Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés DUBLIN CONDADO DE KERRY GALWAY

Ya estás más cerca! Elegí una fecha.

Mapa del recorrido


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Dublin

Llegada al aeropuerto de Dublín y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para tomar los primeros contactos con la ciudad.

Empieza y termina en DUBLIN (IE)

Día 2) Dublin

Desayuno. Recorrido turístico por la ciudad de Dublín, cuyas sus orígenes se remontan hasta la época vikinga, con huellas aún visibles en las callejuelas del casco antiguo. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas catedrales e iglesias, galerías de arte, museos y edificio históricos pero es ante todo conocida por sus espléndidas plazas georgianas y jardines públicos. Visita del Trinity College, fundado en 1592, posee una antigua biblioteca con más de veinte mil manuscritos. Seguiremos para visita de la famosa Guiness Storehouse. Tiempo libre. Sugerimos un paseo por la ciudad y visita a sus característicos pubs. Alojamiento.

Empieza y termina en DUBLIN (IE)

Día 3) Dublín - Kilkenny- Kerry

Desayuno. Partiremos para viajar hacia Kilkenny, conocida como “la ciudad del mármol”. Es una ciudad pequeña pero repleta de fascinantes edificios históricos, tiendas, galerías de arte y restaurantes. Visita del Castillo de Kilkenny que se construyó en el siglo XII. Es una de las atracciones turísticas más visitadas de Irlanda. Son de destacar la biblioteca, un salón, el flanco chino y la llamada “Long Gallery”. Saldremos en dirección al condado de Kerry. Cena y alojamiento.

Empieza en DUBLIN (IE) y termina en CONDADO DE KERRY (IE)

Día 4) Kerry - Anillo de Kerry - Kerry

Desayuno. Salida para visita de una de las zonas más bellas de Irlanda, retractada por escritores, pintores y músicos. Las montañas, los valles y lagos se mezclan en una paleta de esplendor escénico. Un viaje para Glenbeigh es hecho a lo largo de la Peninsula Iveragh. Visitaremos el museo “Kerry Bog Village”, que reproduce la forma de vida irlandés del siglo XVII. Volvemos a Kerry, haciendo una parada a los jardines de la casa Muckross, mundialmente conocidos por su belleza. Cena y alojamiento.

Empieza y termina en CONDADO DE KERRY (IE)

Día 5) Kerry - Acantilados de Moher- Burren - Galway

Desayuno en el hotel. Salida de Kerry pasando por Listowel. Tomaremos un ferry para cruzar el rio Shannon, el más largo de Irlanda. Proseguimiento del viaje hasta los acantilados de Moher. Estos impresionantes acantilados se estiran una distancia de 5 millas a lo largo de la costa. Continuación por el misterioso paisaje lunar de la región de Burren, donde se puede ver su flor rara y locales arqueológicos. Llegada a Galway. Breve tour panorámico de la ciudad, conocida como “Ciudad de las Tribus” en honor a las catorce familias ancestrales de esta zona. Galway mantuvo durante largo tiempo relaciones comerciales con España por lo que aún persiste una gran influencia española en su arquitectura, ejemplo de ello es “The Spanish Arch”, portón situado en las antiguas murallas de la ciudad. Cena y alojamiento.

Empieza en CONDADO DE KERRY (IE) y termina en GALWAY (IE)

Día 6) Galway - Connemara - Galway

Desayuno. La ruta de hoy les conducirá a través de la inhóspita región de Connemara y visita de la Abadia de Kylemore, una preciosa mansión en el corazón de Connemara - construida junto al lago Pollacapul y rodeada por un foro de montañas. La Abadía, con su magnífica Iglesia Gótica, está regentada desde hace más de 300 años por las monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica hecha a mano. Regreso a Galway. Seguiremos para un crucero en el Lago Corrib, donde habrá la oportunidad de degustar de Te & Scones. Cena y alojamiento.

Empieza y termina en GALWAY (IE)

Día 7) Galway- Clonmacnoise - Dublin

Después del desayuno, salida hacia Dublín con parada en Clonmacnoise. Uno de los monasterios más famosos de Irlanda. Fue fundado por San Ciarán a mediados del siglo VI en la orilla este del Rio Shannon. En Clonmacnoise se localizan las ruinas de una catedral, siete iglesias de los siglos X al XIII, dos torres cilíndricas y tres cruces celtas. Seguimiento del viaje hacia Dublín. Visita de una destilería de whiskey. Cuando finalice el tour el visitante tendrá también la posibilidad de degustar esta famosa bebida nacional. Llegada Dublín. Alojamiento. Posibilidad de asistir a un espectáculo tradicional irlandés, de música y danzas (cena incluida) en uno de los famosos pubs (opcional).

Empieza en GALWAY (IE) y termina en DUBLIN (IE)

Día 8) Dublin

Terminaremos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto... Fin de nuestros servicios

Empieza y termina en DUBLIN (IE)

Detalles del Servicio

El precio Incluye:
- Traslado de llegada y salida*
- Traslados en Bus con guía acompañante de habla hispana
- Desayuno Buffet
- 4 comidas (sin bebidas)
- Compañía del guía en idioma español del día 2 al día 7
-  Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local: Dublín, Kilkenny y Galway
-  Otras Ciudades comentadas por el Guía: Anillo de Kerry, Acantilados de Moher, Connemara y Clonmacnoise
- Entradas a monumentos y museos de acuerdo con el itinerario: Trinity College, Guinness Storehouse, Castillo de Kilkenny, Kerry Bog Village con café Irlandés, Acantilados de Moher (aparcamiento y Centro de visitantes Atlantic Edge), crucero en el lago Corrib con te y Scones, Abadía de Kylemore, Clonmacnoise y destilería de whiskey.

* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan  en las principales estaciones de trenes o aeropuertos.De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo: aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

El precio no incluye:
- Pasajes aéreos.
- Seguro médico obligatorio.

Hoteles previstos: Los hoteles definitivos se confirman 48hs antes del inicio del tour.
Dublin: Ashling Hotel Dublin
Kerry: Killarney
Galway: The Connacht Hotel
Dublin: Clayton Hotel Liffey Valley

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06hs y quiere tener disponible la habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check out 
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

NOTA: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones  en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación que generan dichos eventos.

MUY IMPORTANTE: Para las salidas posteriores al 15 de marzo de 2019, esta ruta puede sufrir modificaciones en algún trayecto de  su recorrido hasta tanto sea re confirmado el itinerario definitivo.
Les solicitamos que antes de comprar los vuelos consulte con nuestros asesores especializados para evitar inconvenientes
Los mapas son ilustrativos. No están totalmente ligados al itinerario

Información y Tarifas


ARS 70.759* *Precio por persona en habitación doble

Cotice tipo de habitación

Por persona: AR$ 70.759 En Habitación SINGLE En Habitación DOBLE En Habitación TRIPLE


¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


HOLA!
¡Vamos a Irlanda con Acompañantes de habla hispana en un viaje organizado!
Este tour pertenece a la serie Hola!. Hola es una serie  muy económica, para viajeros conscientes de su presupuesto, que buscan disfrutar de una experiencia de viaje sacándole el jugo a su dinero.
Los hoteles de esta serie son de 3* básicos, no están en el radio céntrico de las ciudades que se visitan, pero esto un detalle menor ya que en todos los casos están muy bien comunicados con el transporte público. Además, los guías le ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas. Estas excursiones las abonará en efectivo o tarjeta de crédito al guía.
La mayoría de los desayunos son continentales (café, té o jugo con croissant y tostadas) Además tiene incluido 4 comidas según el itinerario. En el caso de las comidas que realizará por su cuenta puede calcular un promedio de 15 Euros por comida, por persona.
Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla Hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y salida y todos los City tours por las principales ciudades, en esta oportunidad conocerá: Trinity College en Dublin, y los Acantilados de Moher y mucho más.
Este tour cuenta con salidas todas las semanas durante la temporada alta, de Mayo a Octubre (Primavera y Verano Europeo). Ya que es la fecha ideal para conocer estas maravillosas ciudades. La tempratura oscila entre los 5° y 19°.
Anímese a conocer lo mejor de Irlanda. ¡Llámenos, con gusto lo asesoraremos!

Si le gustó este tour también le recomendamos: Select! Mapa Irlanda Bella



Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

O fertas y novedades exclusivas! No te las pierdas