Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-3876 Teléfonos Alternativos

Hola! Italia, Suiza Y Los Alpes

Duración del viaje: 8 DÍAS Empieza en ZURICH y termina en ZURICH Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés ZURICH GINEBRA MILAN VENECIA LUCERNA FELDKIRCH

Ya estás más cerca! Elegí una fecha.

Mapa del recorrido


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Zurich

Llegada a Zúrich, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito al final de la tarde, o bien, a traves de los carteles informativos localizados en la recepcion del hotel. Alojamiento.

Empieza y termina en ZURICH (CH)

Día 2) Zurich - Berna - Friburgo- Nyon - Yvoire - Ginebra

Saldremos hacia BERNA, capital del país y una de las ciudades históricas más bellas de Suiza. Subimos al jardín de las Rosas para divisar la vista de la ciudad desde su mirador. Tiempo libre para pasear y almorzar. Por la tarde salimos hacia la Suiza de habla Francesa. Paramos en FRIBURGO, hermosa ciudad bilingüe. Tras ello continuamos hacia el Lago Lemán, paramos en NYON, pequeña ciudad de origen romano a orillas del lago. Desde aquí tomamos barco para cruzar el Lago Lemán hacia Francia. Llegada a YVOIRE, precioso pueblo medieval a orillas del lago, con sus puertas fortificadas, su castillo y sus calles llenas de flores. GINEBRA –Llegada al final del día-, normalmente nuestro hotel está ubicado en la zona francesa de la metrópoli. Cena incluida.

Empieza en ZURICH (CH) y termina en GINEBRA (CH)

Día 3) Ginebra - Milán

.Por la mañana incluimos una visita con guía local en Ginebra, ciudad junto al lago Leman, en la que conoceremos las diferentes sedes mundiales (Naciones Unidas, Organización del Trabajo, Cruz Roja...), pasearemos también por la ciudad vieja. Tiempo libre.Tras ello continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: Los Alpes.Un largo túnel bajo del Mont Blanc nos lleva a Italia. Bonitos paisajes siguiendo el valle de Aosta. MILAN, llegada a media tarde, tiempo para conocer su catedral y dar un paseo por su centro histórico.

Empieza en GINEBRA (CH) y termina en MILAN (IT)

Día 4) Milán - Venecia

Salimos de Milán siguiendo la rica llanura del río Po. VENECIA -Llegada al mediodía (sobre las 13hrs). Traslado en barco hacia la zona de San Marcos. Por la tarde, incluimos una visita panorámica a Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

Empieza en MILAN (IT) y termina en VENECIA (IT)

Día 5) Venecia - Lugano - Lucerna

Salimos siguiendo el valle del Po hacia Suiza. Etapa de gran belleza paisajística entrando en la región de los lagos Alpinos. LUGANO, tiempo para almorzar y pasear en la capital de la región Suiza de habla Italiana, a la orilla del gran lago. Tras la hora del almuerzo cruzamos Los Alpes por el túnel de San Gotardo. LUCERNA, llegada a media tarde. Tiempo para conocer esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla del lago de los cuatro cantones. Cena Incluida.

Empieza en VENECIA (IT) y termina en LUCERNA (CH)

Día 6) Lucerna - Einsiedeln - Mainfeld - Vaduz - Feldkirch

Salimos contorneando el lago de los cuatro cantones hacia EINSIEDELN, su inmensa abadía barroca es el principal punto de peregrinación en Suiza. Tras ello seguimos hacia el este de Suiza. En MAINFELD se inspiro la novela /cuento de Heidi. Un paseo por su pequeño centro histórico y posteriormente iremos a conocer la Casa de Heidi (entrada a la casa no incluida, recinto libre de entrada), un pintoresco lugar entre hermosos paisajes, al cual accedemos por un sendero peatonal. Entramos en el pequeño país independiente de Liechtenstein, en su capital VADUZ, a la sombra de su castillo, tiempo para pasear y almorzar. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con su hermoso casco medieval y su castillo. Tiempo libre.

Empieza en LUCERNA (CH) y termina en FELDKIRCH (AT)

Día 7) Feldkirch - St Gallen - Constanza - Mainau - Steim Am Rhein - Cataratas del Rhin - Zurich

Saldremos a St. GALLEN, su centro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad con su magnífica catedral y su casco medieval. Posteriormente seguimos el lago de Constanza, entre Alemania y Suiza. Un paseo por el centro de CONSTANZA antes de ir a la isla de MAINAU (acceso por puente peatonal) con su bellísimo jardín botánico (entrada incluida). Tras ello, nuevamente en Suiza paseo por STEIN AM RHEIN, pueblo muy pintoresco a orillas del Rhin, bellísimas casas con sus muros pintados. Conocemos también (entrada incluida) las Cataratas del Rhin, las cataratas con mayor caudal de Europa. Llegada a ZURICH al final del día. Alojamiento.

Empieza en FELDKIRCH (AT) y termina en ZURICH (CH)

Día 8) Zúrich

Desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto...Fin de los servicios.

Empieza y termina en ZURICH (CH)

Detalles del Servicio

El precio Incluye:
- Traslado de llegada y salida.*
-Traslados en Bus con guía acompañante de habla Hispana.
- Desayuno diario
- Visitas y excursiones con guía local de habla hispana.
- Barco: Lago Leman, Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto.
- Visita Panorámica en: Ginebra, Venecia.
- Entradas: Fabrica de Cristal de Murano, Jardin Botánico Isla de Mainau, Cataratas del Rhin.
- 2 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Ginebra, Lucerna.



* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan en las principales estaciones de trenes o aeropuertos.De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo: aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

NOTA: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación
que generan dichos eventos.

El precio no incluye:
- Pasajes aéreos
- Seguro médico obligatorio

Hoteles previstos o similares: Los hoteles definitivos se confirman 48hs antes del inicio del tour.
Zurich: Courtyard By Marriot Zurich Nord / Novotel Zurich Airport
Ginebra:  Adonis Excelsior Grand Geneve / Campanile Annemasse Centre / Ibys Styles Annemasse
Milán: Novotel Milano Nord /  Nh Milano Fiera / Nh Milano 2
Venecia CONTINENTAL: Russott / Lugano / Elite Hotel Residence 
Lucerna: Grand Hotel Europe 
Feldkirch:  Best Western Central Hotel Leonard / Central Hotel Lowen / Hotel Montfort 

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06am y quiere tener disponible la habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

Excursiones opcionales
 (No incluidas en la tarifa del tour):
Estos circuitos incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares a visitar. A modo complementario le recomendamos una serie de actividades extras que le permitirán disfrutar más del tiempo en estas ciudades.
Nota: Estas excursiones se abonan en efectivo únicamente al guía en destino.
Precios aproximados...
Venecia
Paseo en Góndolas: 35 Euros 

Información y Tarifas


ARS 43.124* *Precio por persona en habitación doble Cuotas Adicionales

Cotice tipo de habitación

Por persona: AR$ 43.124 En Habitación SINGLE En Habitación DOBLE En Habitación TRIPLE


¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


HOLA!
Este tour pertenece a la serie Hola!. Hola es una serie muy económica, para viajeros conscientes de su presupuesto, que buscan disfrutar de una experiencia de viaje sacándole el jugo a su dinero.
Los hoteles de esta serie son de 3* básicos, no están en el radio céntrico de las ciudades que se visitan, pero esto un detalle menor ya que en todos los casos están muy bien comunicados con el transporte público. Además, los guías le  ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas.
Esta serie no tiene maleteros, téngalo en cuenta ya que usted cargará con su maleta durante el viaje.
La mayoría de los desayunos son continentales (café, té o jugo con croissant y tostadas).
Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla Hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y  salida y todo los City tours por las principales ciudades.


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas