Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-3876 Teléfonos Alternativos

Hola! Mapa Majestuosa Italia

Duración del viaje: 8 DÍAS Empieza en ROMA y termina en MILAN Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés ROMA FLORENCIA VENECIA MILAN

Ya estás más cerca! Elegí una fecha.

Mapa del recorrido


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) ROMA

Llegada a Roma y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Empieza y termina en ROMA (IT)

Día 2) ROMA

Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad, recorreremos las zonas más emblemáticas como el barrio del Trastevere, la Plaza Venezia, el Ponte Garibaldi, etc. y veremos algunos de sus grandiosos monumentos: el Coliseo (exterior), los Foros Imperiales, el Arco de Constantino, las Termas de Caracalla, la Columna de Trajano, etc. A continuación realizaremos una visita al estado de El Vaticano. Visitaremos la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, en la cual desde lo alto domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” y los museos Vaticanos. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Le recomendamos una excursión opcional por la “Roma Barroca”, recorriendo el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad, veremos entre otros: la Plaza Navona, la Fontana di Trevi, la Vía Veneto, etc. Alojamiento

Empieza y termina en ROMA (IT)

Día 3) ROMA - POMPEYA - NÁPOLES - CAPRI - ROMA

Desayuno. Día libre. Le recomendamos una excursión opcional de día completo. Saldremos hacia Pompeya, donde visitaremos las ruinas arqueológicas. Continuaremos realizando una breve visita panorámica de Nápoles, capital de la región y seguidamente nos embarcaremos a Capri, paradisíaca y exclusiva isla, lugar de encanto deseado por emperadores y reyes en la antigüedad, refugio de privilegiados y uno de los lugares con más encanto del mundo. Subiremos en funicular hasta la pequeña ciudad y realizaremos una visita, recorriendo sus elegantes calles y plazas. Almuerzo. Tiempo libre para riendo sus calles. A última hora regreso a Roma. Cena y alojamiento.

Empieza y termina en ROMA (IT)

Día 4) ROMA - FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia Florencia, cuna del Renacimiento y “capital” de la Toscana.Visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros: la Plaza Duomo, la Plaza de la República, el Palacio de los
Uffizi, el Ponte Vecchio, el Baptisterio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio, etc. Almuerzo. Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles o realizar una visita opcional a los museos Florentinos, donde podremos ver el majestuoso David de Miguel Ángel y la Capilla de los Médici. Cena y alojamiento.

Empieza en ROMA (IT) y termina en FLORENCIA (IT)

Día 5) FLORENCIA - PISA - PADUA - VENECIA

Desayuno.Nuestra ruta nos llevará hasta Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano en la antigüedad. Podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisanos más importantes
y tendremos tiempo para sujetar la Torre Pendente (Torre inclinada), símbolo de la ciudad, ver su Baptisterio, la Plaza de los Milagros, etc. Almuerzo. A primera hora de la tarde salida hacia Padua, donde haremos una breve parada para poder visitar la Basílica de San Antonio. Continuación hasta Venecia.*Cena y alojamiento.

Empieza en ROMA (IT) y termina en VENECIA (IT)

Día 6) VENECIA

Desayuno. Entraremos a Venecia realizando un paseo panorámico en barco. Veremos entre otros: la iglesia de Santa Maria de la Salute, la isla de San Giorgio, la Aduana, etc. Continuaremos nuestra visita paseando por la Plaza de San Marcos y visitando una fábrica de cristal de Murano. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo “La Perla del Adriático”. Le recomendamos realizar un romántico paseo en góndola por los canales venecianos. Cena y alojamiento.

Empieza y termina en VENECIA (IT)

Día 7) VENECIA - VERONA - MILÁN

Desayuno. Salida hacia Verona, escenario de los amores medievales de “Romeo y Julieta”. Tendremos breve tiempo libre para poder visitar el teatro de la Arena o la Plaza Bra. Nuestra ruta nos llevará hasta Milán, centro de negocios y de la alta costura. Almuerzo. Podremos visitar su impresionante Catedral gótica, la galería de Víctor Manuel, recorrer sus elegantes calles o realizar alguna compra en las exclusivas tiendas de moda.Alojamiento.

Empieza en VENECIA (IT) y termina en MILAN (IT)

Día 8) MILAN

Desayuno, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto... Fin de nuestros servicios.

Empieza y termina en MILAN (IT)

Detalles del Servicio

El precio Incluye:
-Traslado de llegada y salida*
-Desayuno diario
-Traslados en Bus con guía acompañante de habla hispana.
-Visita panorámica de Florencia y Venecia con guía local.
-Visita panorámica de Roma 
-Ciudades comentadas por nuestro guía: Pisa, Padua, Verona y Milán.
-Excursión a los Museos Vaticanos, Plaza San Pedro, Basílica San Pedro y Capilla Sixtina, entradas incluidas, con guía local
-Visita a una fábrica de cristal de Murano.
-Excursión Roma Barroca con guía local
-Excursión a Pompeya, entrada incluida, Nápoles y Capri, con guía local
-11 comidas( sin bebidas)

* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan en las principales estaciones de trenes o aeropuertos.De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo: aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

NOTA: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones  en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación que generan dichos eventos.

El precio no incluye:
- Pasajes aéreos.
- Seguro médico obligatorio.

Hoteles Previstos o similares: Los hoteles definitivos se confirman 48hs antes del inicio del tour.
Roma: Cristofolo Colombo
Florencia:  President
Venecia Continental: Villa Fiorita 
Milán: Ibis Ca Granda 

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06hs y quiere tener disponible la habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR




Información y Tarifas


ARS 39.948* *Precio por persona en habitación doble Cuotas Adicionales

Cotice tipo de habitación

Por persona: AR$ 39.948 En Habitación SINGLE En Habitación DOBLE En Habitación TRIPLE


¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


HOLA!

Este tour pertenece a la serie Hola!. Hola es una serie muy económica, para viajeros conscientes de su presupuesto, que buscan disfrutar de una experiencia de viaje sacándole el jugo a su dinero.

Los hoteles de esta serie son de 3* básicos, no están en el radio céntrico de las ciudades que se visitan, pero esto un detalle menor ya que en todos los casos están muy bien comunicados con el transporte público. Además, los guías le  ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas.

Esta serie no tiene maleteros, téngalo en cuenta ya que usted cargará con su maleta durante el viaje.

La mayoría de los desayunos son continentales (café, té o jugo con croissant y tostadas).

Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla Hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y  salida y todos los City tours por las principales ciudades.


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas