Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-EURO (3876)

Hola! Tour Irlanda Clásica

Duración del viaje: 6 DÍAS Empieza en DUBLIN y termina en DUBLIN Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés DUBLIN GALWAY CORK

Ya estás más cerca! Elegí una fecha.

Mapa del recorrido


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Dublin

Llegada a Dublín y traslado al hotel. Resto del dia libre y alojamiento.

Empieza y termina en DUBLIN (IE)

Día 2) Dublin

Desayuno. Día libre para pasear por la capital de la República de Irlanda. Podrán visitar los principales atractivos de la ciudad, La Aduana, Castillo de Dublín y el Parque Phoenix, no se pierdan la Universidad del Trinity College y la Catedral Protestante de San Patricio. Alojamiento.

Empieza y termina en DUBLIN (IE)

Día 3) Dublin - Clonmacnoise - Athlone - Galway

Desayuno. Viajamos hacia el Oeste de Irlanda. Visitaremos el Monasterio de Clonmacnoise fundado por San Ciaran en el S IV. Pasaremos por Athlone donde tendremos tiempo libre para almorzar y seguiremos hasta la ciudad de Galway, “Ciudad de las Tribus”, y tercera en importancia. Visita panorámica a pie para conocer las calles de Galway incluyendo El Arco de España, La Iglesia Protestante y El Castillo de Lynch. Conocerán el por qué nacieron los famosos pubs irlandeses. Verán la última Catedral Católica levantada en Irlanda en el 1965. Galway tiene un ambiente especial.
Querrán volver! Tendrán tiempo libre para recorrer por su cuenta su pequeño centro comercial. Cena (sin bebidas) y alojamiento.

Empieza en DUBLIN (IE) y termina en GALWAY (IE)

Día 4) Galway - Acantilados de Moher - Limerick - Cork

Desayuno. Viajamos al Sur hacia los Acantilados de Moher. Antes cruzaremos El Burren, término que en gaélico significa Terreno Rocoso. Una importante extensión de tierra caliza, frente al Atlántico. Lugar protegido por la Unesco. Al llegar a los Acantilados de Moher, experimentaran el sentido de la libertad. 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 Km de extensión. Durante una hora recorreremos y admiraremos estos Acantilados. Salida hacia la ciudad de Limerick donde tendremos tiempo libre para pasear por sus calles y almorzar. Continuación hasta llegar al Condado de Cork, “El Valle del Oro”, por su gran producción de cebada, que convirtió a Cork en una de las principales productoras de whiskey donde se encuentra la destilería más famosa del país. Visita
panorámica de Cork pasando por la iglesia de Santa Ana Shandon, el reloj de la mentira y La Catedral Protestante de San Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y es donde se encuentra el importantísimo Puerto comercial, uno de los puertos más grandes del mundo, después de Sidney y San Francisco. Alojamiento.

Empieza en GALWAY (IE) y termina en CORK (IE)

Día 5) Cork - Roca de Cashel - Dublin

Desayuno. Salida hacia la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, patrón de Irlanda. En este lugar Oliverio Cromwell, en 1647, termina con la matanza de 3000 personas. Tiempo libre. Continuaremos hacia Dublín donde llegaremos a la hora del almuerzo. Resto del tiempo libre para disfrutar de la ciudad, realizar compras. Alojamiento.

Empieza en CORK (IE) y termina en DUBLIN (IE)

Día 6) Dublin

Desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto... Fin de nuestros servicios.

Empieza y termina en DUBLIN (IE)

Detalles del Servicio

 El precio Incluye:
- Traslado de llegada y salida*
-Traslados en Bus con guía acompañante de habla hispana
- Desayuno diario
- 1 cena
- Entradas al Monasterio de Clonmacnoise y Acantilados de Moher


* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan en las principales estaciones de trenes o aeropuertos.

De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo: aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

El Precio no incluye:

- Vuelos
- Seguro Médico Obligatorio

Hoteles Previstos o similares:
 Los hoteles definitivos se confirman 48 hs antes del inicio del tour.
Dublin:   Croke Park / Academy Plaza
Galway :  Connacht 
Cork :  River Lee / Kingsley Hote
*La salida del 31/Julio no pernoctará en Galway, será en el Loughrea Hotel en Loughrea, Castletroy de Limerick o similar


OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06am y quiere tener disponible la habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR


NOTA: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones  en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación que generan dichos eventos.

Información y Tarifas


ARS 36.155* *Precio por persona en habitación doble

Cotice tipo de habitación

Por persona: AR$ 36.155 En Habitación SINGLE En Habitación DOBLE En Habitación TRIPLE


¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


HOLA!

¡Vamos a Irlanda con Acompañantes de habla hispana en un viaje organizado!

Este tour pertenece a la serie Hola!. Hola es una serie  muy económica, para viajeros conscientes de su presupuesto, que buscan disfrutar de una experiencia de viaje sacándole el jugo a su dinero.

Los hoteles de esta serie son de 3* básicos, no están en el radio céntrico de las ciudades que se visitan, pero esto un detalle menor ya que en todos los casos están muy bien comunicados con el transporte público. Además, los guías le ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas. Estas excursiones las abonará en efectivo o tarjeta de crédito al guía.

La mayoría de los desayunos son continentales (café, té o jugo con croissant y tostadas) Además tiene incluido 1 comida según el itinerario. En el caso de las comidas que realizará por su cuenta puede calcular un promedio de 15 Euros por comida, por persona.

Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla Hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y salida y todos los City tours por las principales ciudades, en esta oportunidad conocerá: Trinity College en Dublin, y los Acantilados de Moher y mucho más.

Este tour cuenta con salidas todas las semanas durante la temporada alta, de Mayo a Octubre (Primavera y Verano Europeo). Ya que es la fecha ideal para conocer estas maravillosas ciudades. La tempratura oscila entre los 5° y 19°.

Anímese a conocer lo mejor de Irlanda. ¡Llámenos, con gusto lo asesoraremos!


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

O fertas y novedades exclusivas! No te las pierdas