Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-EURO (3876)

Hola! Zagreb - Sarajevo Y Dubrovnik

Duración del viaje: 10 DÍAS Empieza en ZAGREB y termina en ZAGREB Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés ZAGREB SARAJEVO DUBROVNIK SPLIT OPATIJA LJUBLJANA

Ya estás más cerca! Elegí una fecha.

Mapa del recorrido

*Los mapas son ilustrativos y sirven para hacerse una idea general del recorrido, puede que no coincidan exactamente con el itinerario.


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Zagreb

Llegada a ZAGREB. Traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

Empieza y termina en ZAGREB (HR)

Día 2) Zagreb

desayuno. Mañana libre. Nuestro guía llegará con el grupo procedente de Eslovenia sobre la hora del almuerzo. Por la tarde incluimos visita panorámica con guía local, podremos admirar sus dos colinas, la ciudad alta y los nuevos barrios de la capital Croata. Cena incluida.

Empieza y termina en ZAGREB (HR)

Día 3) Zagreb - Slavonski - Maglaj - Sarajevo

Saldremos a primera hora de la mañana; viajamos hacia Bosnia. Una parada para un café en SLAVONSKY BROD, ciudad fronteriza a orilla del río Sava. Trámites fronterizos y entrada en Bosnia. Las zonas fronterizas guardan tristes recuerdos del conflicto de los años noventa. TESANJ, pintoresca población dominada por su castillo y su mezquita, artesanos, calles con encanto. Tiempo para almorzar. Continuación a SARAJEVO, llegada a media tarde. Visita panorámica con guía local de esta ciudad de fuerte influencia turca: sus mezquitas, sus madrazas, sus activos bazares. Conocemos también el Túnel de la vida que salvo a la ciudad durante el asedio serbio durante la guerra. Cena incluida.

Empieza en ZAGREB (HR) y termina en SARAJEVO (BA)

Día 4) Sarajevo- Mostar- Medjugorge- Kravice- Dubrovnik

Nuevamente etapa emocionante de gran belleza paisajística. Entre profundos valles viajamos a  MOSTAR, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades
Ortodoxa, Musulmana y Católica. Tras la hora del almuerzo paramos en MEDJUGORGE, lugar al que acuden miles de peregrinos católicos. Continuamos hacia KRAVICE, pararemos en sus magníficas cataratas. Continuación a Croacia. Trámites fronterizos .  DUBROVNIK, llegada al final del día, (alojamiento en punto costero próximo a la ciudad). Cena incluida.

Empieza en SARAJEVO (BA) y termina en DUBROVNIK (HR)

Día 5) Dubrovnik

Por la mañana incluimos una visita panorámica de DUBROVNIK con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa; la catedral de Dubrovnik y el Palacio de Sponza. También incluimos subida en teleférico que nos permite admirar la fantástica vista sobre la ciudad y las islas vecinas. Tarde libre. Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida.

Empieza y termina en DUBROVNIK (HR)

Día 6) Dubrovnik - Split

Saldremos por la mañana siguiendo la costa Croata, espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a SPLIT a mediodía. Incluimos visita con guía local incluyendo la entrada al Palacio de Diocleciano. Conocemos el inmenso palacio de época romana, el dédalo de callejas del centro, las vistas sobre el mar. Cena incluida y alojamiento

Empieza en DUBROVNIK (HR) y termina en SPLIT (HR)

Día 7) Split - Plitvice - Opatija

Viajamos hacia el interior de Croacia, hermosos paisajes de colinas antes de llegar al PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS DE PLITVICE, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO; entrada incluida al parque (con derecho a uso de barquitos en el lago y trencito) donde admirará sus lagos y cataratas; paseará por sus senderos y tomará los barcos que cruzan las aguas de estos lagos. Tras la hora del almuerzo viajamos nuevamente hacia la costa, al norte de Croacia. OPATIJA, cena incluida y alojamiento en esta ciudad balnearia con mucho ambiente.

Empieza en SPLIT (HR) y termina en OPATIJA (HR)

Día 8) Opatija- Postjona- Bled- Ljubjiana

Entramos en Eslovenia. Viajamos a  POSTJONA, una de las cuevas más importantes del mundo, se visitan parcialmente en un trencito.   Tras ello conocemos   BLED    hermosísimo pueblo de postal,
 junto a un lago en el cuál en un islote destaca el campanario de un monasterio, al pie de un castillo medieval.  Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled  visitando la islita del monasterio.
Continuación  a la capital de Eslovenia. LJUBJIANA. Llegada y  visita con guía local de la pequeña capital de Eslovenia, hermosa ciudad centroeuropea. Cena incluida.  Nota: Durante el invierno, de cara a efectuar la  visita de Ljubjiana con luz solar, podrá efectuarse antes de la salida hacia Maribor.

Empieza en OPATIJA (HR) y termina en LJUBLJANA (SI)

Día 9) Ljubjiana - Maribor - Zagreb

Viajamos a MARIBOR, la segunda ciudad Eslovena, de fuerte influencia austriaca, destaca la catedral y el castillo. Tras ello pasamos a Croacia. ZAGREB llegada a la hora del almuerzo.

Empieza en LJUBLJANA (SI) y termina en ZAGREB (HR)

Día 10) Zagreb

Desayuno, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto... Fin de nuestros servicios.

Empieza y termina en ZAGREB (HR)

Detalles del Servicio

El precio incluye:
- Traslados en Bus con guía acompañante de habla hispana
- Traslado de llegada y  Salida *
- Barco: Por el lago en Bled.
- Visita Panorámica en: Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik, Split, Ljubjiana.
- Entradas: Túnel de la vida en Sarajevo, Cataratas de Kravice, Monasterio Franciscano; Visita a la Catedral de Dubrovnik y el Palacio de Sponza; Subida en teleférico en Dubrovnik, Palacio Diocleciano en Split, Parque Nacional de los lagos de Plitvice (incluye uso de barcos y trenecito), Cuevas de Postjona.
- 7 Almuerzos o Cenas, sin bebidas Incluidos en Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik, Dubrovnik, Split, Opatija, Ljubjiana.

* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan en las principales estaciones de trenes o aeropuertos. De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (Ejemplo: aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST)

 El Precio no incluye:
- Vuelos
- Seguro Médico Obligatorio

Hoteles Previstos: Los hoteles definitivos se confirman 48hs antes del inicio del tour.
Zagreb:  International / Arcotel Allegra
Sarajevo: Hollywood
Dubrovnik: Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel / Valamar Argosy Hotel
Split:  President / Hotel Atrium / Katarina 
Opatija:  Grand Adriatic
Ljubjiana: Park Ljubljana-Urban & Green / Mhotel

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06hs y quiere tener disponible la habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

Nota: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones  en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación que generan dichos eventos.

MUY IMPORTANTE: Para las salidas posteriores al 15 de marzo de 2019, esta ruta puede sufrir modificaciones en algún trayecto de  su recorrido hasta tanto sea re confirmado el itinerario definitivo.
Les solicitamos que antes de comprar los vuelos consulte con nuestros asesores especializados para evitar inconvenientes
Los mapas son ilustrativos. No están totalmente ligados al itinerario

Información y Tarifas


ARS 51.011* *Precio por persona en habitación doble

Cotice tipo de habitación

Por persona: AR$ 51.011 En Habitación SINGLE En Habitación DOBLE En Habitación TRIPLE


¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


HOLA!

¡Vamos a Europa con Acompañantes de habla hispana en un viaje organizado!
Este tour pertenece a la serie Hola!. Hola es una serie  muy económica, para viajeros conscientes de su presupuesto, que buscan disfrutar de una experiencia de viaje sacándole el jugo a su dinero.
Los hoteles de esta serie son de 3* básicos, no están en el radio céntrico de las ciudades que se visitan, pero esto un detalle menor ya que en todos los casos están muy bien comunicados con el transporte público. Además, los guías le ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas.

La mayoría de los desayunos son continentales (café, té o jugo con croissant y tostadas).


Este tour cuenta con salidas todo el año, recomendamos realizarlo durante el Otoño (Septiembre, Octubre) o Primavera Europeo (Marzo, Abril, Mayo, donde encontraremos temperaturas muy agradables para poder recorrer al máximo estas hermosas ciudades. Sin embargo en los meses de invierno, encontraremos menos horas de luz solar y las temperaturas son bajas, oscilando entre los 5° y 10°.

Lo invitamos a explorar Los Balcanes junto a Eurovacaciones, disfrutaremos de lugares increíbles como El Parque Nacional de Los Lagos de Plitvice.


Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla Hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y salida y todo los City tours por las principales ciudades.


¡No lo dude! Envíe su consulta hoy mismo. Uno de nuestros asesores se comunicara con usted en la brevedad.

SI A USTED LE INTERESA UN TOUR PARECIDO PERO DE MAYOR CATEGORÍA, LE RECOMENDAMOS VER:

Lujo! Imperial Croacia Imperdible



Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

O fertas y novedades exclusivas! No te las pierdas