Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-3876 Teléfonos Alternativos

Lujo! Berlín con Países Bajos y París

Duración del viaje: 10 DÍAS Empieza en BERLIN y termina en PARIS Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés BERLIN HAMBURGO AMSTERDAM BRUSELAS PARIS

Ya estás más cerca! Elegí una fecha.

Mapa del recorrido


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) BERLIN

Llegada al aeropuerto de Berlín y traslado al hotel. Alojamiento. Restante día para los primeros contactos con la ciudad.

Empieza y termina en BERLIN (DE)

Día 2) BERLIN

Desayuno buffet y salida para visitar la ciudad, con destaque para sus principales monumentos, avenidas y plazas, tales como: la Alexanderplatz y partes del famoso Muro de Berlín. Conoceremos las catedrales Protestante y Católica, la Isla de los Museos, con la Galería Nacional y el Museo de Pergamo, la avenida Unter den Linden, principal arteria de Berlín Oriental, al largo de la cual se encuentran imponentes edificios, como la Universidad Humboldt, el Teatro de la Opera, la Puerta de Brandeburgo y el Reichstag; la avenida Kurfurstendamm, en la parte occidental de la ciudad, centro de comercio y entretenimiento de Berlín. Resto del día libre para paseos a gusto personal. Alojamiento

Empieza y termina en BERLIN (DE)

Día 3) BERLIN- HAMBURGO

Tras el desayuno partiremos hacia Hamburgo, antigua capital de la Liga Hanseática. Tiempo libre para comer. Por la tarde saldremos con nuestro guía local para conocer el puerto, con el antiguo Almacén que hoy integra varios museos de la ciudad; la iglesia de San Miguel, el Ayuntamiento, la “Alster Arcades”, famosa zona de tiendas, galerías e hermosos restaurantes, la Iglesia de St. Petri y, finalmente, el barrio de St. Pauli, centro de la vida nocturna. Alojamiento.

Empieza en BERLIN (DE) y termina en HAMBURGO (DE)

Día 4) HAMBURGO- ÁMSTERDAM

Desayuno y continuación de nuestro viaje saliendo por el norte de Alemania. Poco después de pasar la frontera con Holanda haremos una parada en la ciudad de Groninga, con sus característicos canales, donde tendremos tiempo para conocer el centro histórico y comer. Por la tarde iremos cruzar una de las más importantes obras de ingeniería de este país: el Gran Dique, con una extensión de 32 km. Breve parada para fotos y continuación hacia Ámsterdam. Alojamiento.

Empieza en HAMBURGO (DE) y termina en AMSTERDAM (NL)

Día 5) ÁMSTERDAM

Salida para visita de esta encantadora ciudad, cruzada por inúmeros canales, muchas islas y más de 400 puentes, con sus hermosas casas de fachadas estrechas, tan características de Ámsterdam, también conocida como la “Venecia del Norte”. Tarde libre para visitas a gusto personal o para participar en una excursión a los pueblos típicos al norte de la capital holandesa. Alojamiento

Empieza y termina en AMSTERDAM (NL)

Día 6) ÁMSTERDAM- BRUSELAS

Tras el desayuno saldremos hacia La Haya, capital política de los Países Bajos. Pequeña parada en Scheveningen una elegante estancia de verano. Continuando hacia el centro encontramos los edificios del gobierno, el Parlamento, las embajadas y el Palacio de la Paz, donde funciona el Tribunal Internacional de ONU. Breve visita panorámica y parada para visitar Madurodam, el célebre parque de Holanda en miniatura, pensada para los niños, pero muy interesante para los adultos. Por la tarde, continuaremos hacia Róterdam, donde haremos una pequeña parada, antes de seguir hacia para Bruselas, capital nacional de Bélgica y sede de la Unión Europea desde 1958. Al llegar haremos una visita panorámica de orientación; el Atomium, el Palacio real, los pabellones Chinés y Japonés, la Grand Place y la pequeña escultura del Manneken Pis, adoptado como uno de los símbolos populares de Bruselas. Alojamiento.

Empieza en AMSTERDAM (NL) y termina en BRUSELAS (BE)

Día 7) BRUSELAS- PARIS

Desayuno y salida para Brujas. Tiempo libre para visitar esta ciudad medieval, con sus callejuelas y pintorescos canales, que impresiona por su arquitectura y conservación. Destacando: la Grand Place (Markt), la plaza del Burg, antiguo centro político y religioso de Brujas, la Prefectura, con su fachada decorada por estatuas e torres; el Palacio de Justicia, construido en estilo barroco durante el siglo XVII y la Catedral de San Salvador. Por la tarde continuaremos para Paris. Alojamiento.

Empieza en BRUSELAS (BE) y termina en PARIS (FR)

Día 8) PARIS

Esta mañana tenemos una visita guiada de la ciudad y veremos por qué París es el centro de la moda, de las artes, del turismo y del comercio. En las grandes obras, como en las cosas más simples, la ciudad nos revela los atractivos que la hacen única y especial. Incluimos las plazas y monumentos principales, tal como la Opera, la Madeleine, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y mucho más. Tarde libre para visitas a gusto personal o algún paseo opcional. Alojamiento.

Empieza y termina en PARIS (FR)

Día 9) PARIS

Día libre. Desayuno buffet y alojamiento. Aproveche cada día para conocer un poco más esta ciudad, paseando por sus famosos barrios y avenidas, sus museos y palacios o salas de espectáculos. Acepte las sugerencias de su guía para aprovechar mejor el día.

Empieza y termina en PARIS (FR)

Día 10) PARIS

Terminaremos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin del viaje.

Empieza y termina en PARIS (FR)

Detalles del Servicio

El precio Incluye:
- Traslados de llegada y de salida. *

- Desayunos buffet
- Traslados en Bus con guía acompañante de habla hispana
- Estadía en habitación doble.
- Servicio de maleteros en los hoteles (1 pieza por persona);
- Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local: Berlín, Hamburgo, Ámsterdam y París
- Otras Ciudades y Locales comentados por nuestro Guía: Groninga, Gran Dique, La Haya, Róterdam, Bruselas y Brujas.
- Entradas a museos y monumentos de acuerdo con el itinerario.


* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan en las principales estaciones de trenes o aeropuertos. De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo: aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).
NOTA: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones  en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación que generan dichos eventos.

El Precio no incluye:

- Vuelos.
- Seguro Médico Obligatorio.


Hoteles Previstos o similares: Los hoteles definitivos se confirman 48hs antes del inicio del tour.

Berlin: Berlin

Amburgo: Greshman Carat Hotel Hamburgo

Amsterdam: Novotel Ámsterdam City

Bruselas: Gresham Belson Hotel Brussels

París: Mercure Paris La Defense 5


OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06hs y quiere tener disponible la habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

 

OPCIONAL Late Check out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

 


Información y Tarifas


ARS 32.154* *Precio por persona en habitación doble Cuotas Adicionales

Cotice tipo de habitación

Por persona: AR$ 32.154 En Habitación SINGLE En Habitación DOBLE En Habitación TRIPLE


¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


LUJO!

Este tour pertenece a la serie Lujo!. Lujo es una serie para viajeros que demandan hotelería más céntrica, 4* superior y ha sido creada para pasajeros que exigen la mejor ubicación y confort en su viaje. Esta serie tiene maleteros en la  mayoría de las ciudades, con lo cual en general no tendrá que preocuparse por llevar sus maletas durante el viaje.  La mayoría de los desayunos son Buffet (variedad de infusiones, frutas, cereales, fiambres, etc.)  Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla Hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y salida y todo los City tours por las principales ciudades.


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas