Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-EURO (3876)

Select! Europa Ideal Imperial

Duración del viaje: 25 DÍAS Empieza en MADRID y termina en ROMA Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés MADRID BORDEAUX PARIS LONDRES AMSTERDAM FRANKFURT BERLIN PRAGA VIENA VENECIA FLORENCIA ROMA

Ya estás más cerca! Elegí una fecha.

Mapa del recorrido

*Los mapas son ilustrativos y sirven para hacerse una idea general del recorrido, puede que no coincidan exactamente con el itinerario.


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Madrid

Llegada y traslado al hotel, resto del dia libre. Por la tarde tendrá lugar la reunión informativa en la recepción del hotel. Alojamiento.

Empieza y termina en MADRID (ES)

Día 2) Madrid

Desayuno. Visita panorámica con la Plaza de Oriente y el Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Las Plazas de Neptuno y Cibeles, etc. Alojamiento.

Empieza y termina en MADRID (ES)

Día 3) Madrid - Burgos - Burdeos

Desayuno. Salida hacia Burgos con parada para visitar su Catedral Gótica. Continuación a Burdeos. Alojamiento.

Empieza en MADRID (ES) y termina en BORDEAUX (FR)

Día 4) Burdeos - Castillos del Loira - París

Desayuno. Salida al Valle del Loira y tiempo libre para ver el Castillo de Chambord. Llegada a París. Por la noche visita incluida de París iluminado. Alojamiento.

Empieza en BORDEAUX (FR) y termina en PARIS (FR)

Día 5) París

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc . Tarde libre para visitar opcionalmente el Louvre y por la noche también opcionalmente salida al cabaret del Molino Rojo. Alojamiento.

Empieza y termina en PARIS (FR)

Día 6) París

Desayuno. Día libre para pasear por esta gran ciudad o realizar alguna opcional como el Bateau mouche o el Palacio de Versalles con sus jardines (EXCURSIÓN A VERSALLES OPCIONAL Paquete Excursiones y comidas). Alojamiento.

Empieza y termina en PARIS (FR)

Día 7) París - Calais - Dover - Londres

Desayuno y salida hacia el puerto de Calais para embarcar en ferry cruzando el Canal de la Mancha hasta Dover. Continuación en autocar a Londres. Alojamiento. El tour opcional combinando la parte este de la ciudad (City, Torre Londres, Puente de la Torre y Catedral San Pablo) con una parada en un típico Pub inglés, puede ser una buena opción para finalizar este día. Alojamiento.

Empieza en PARIS (FR) y termina en LONDRES (GB)

Día 8) Londres

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con breve parada para admirar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster. Seguiremos nuestro recorrido por Trafalgar Square, Picadilly circus, Regent Street, etc. Proseguiremos la visita presenciando el cambio de guardia en el palacio de Buckingham. Tarde libre. Alojamiento.

Empieza y termina en LONDRES (GB)

Día 9) Londres - Folkestone - Calais - Brujas - Ámsterdam

Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel (segundo túnel submarino más largo del mundo). Continuamos por carretera hacia Bélgica. Breve parada en Brujas, con tiempo libre para disfrutar de su belleza medieval. Llegada a Ámsterdam. Alojamiento.

Empieza en LONDRES (GB) y termina en AMSTERDAM (NL)

Día 10) Ámsterdam

Desayuno. Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm, Estación Central, Barrio Judío e islas nuevas. Paseo incluido por el centro histórico y mercado de las flores. Tarde libre. Paseo opcional a Marken y Volendam (EXCURSIÓN OPCIONAL Paquete Excursiones y comidas). Alojamiento.

Empieza y termina en AMSTERDAM (NL)

Día 11) Ámsterdam - Boppard - Crucero Rhin - St. Goar - Frankfurt

Desayuno. Salida siguiendo el curso del Rhin para llegar a Boppard, donde embarcaremos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del río Rhin. Desembarcamos en St. Goar donde tendremos tiempo para pasear. Continuaremos nuestro nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.

Empieza en AMSTERDAM (NL) y termina en FRANKFURT (DE)

Día 12) Frankfurt - Erfurt - Berlín

Desayuno y salida hacia Erfurt y tour de orientación. Continuación hasta Berlín. Alojamiento.

Empieza en FRANKFURT (DE) y termina en BERLIN (DE)

Día 13) Berlín

Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm etc finalizando con un breve paseo por el barrio de San Nicolás. Alojamiento.

Empieza y termina en BERLIN (DE)

Día 14) Berlín - Dresden - Praga

Desayuno. Salimos hacia Dresden y tour de orientación. Llegada a Praga y visita panorámica con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre y el famosísimo reloj astronómico, barrio Judío y Puente de Carlos. (CENA OPCIONAL Paquete Excursiones y comidas). Alojamiento.
NOTA: dependiendo de la estación del año esta visita puede realizarse al día siguiente.

Empieza en BERLIN (DE) y termina en PRAGA (CZ)

Día 15) Praga

Desayuno. Día libre donde se ofrecerá visitar opcionalmente la Praga Artística: Barrio del Castillo, Catedral y Callejón de Oro. Alojamiento.

Empieza y termina en PRAGA (CZ)

Día 16) Praga - Bratislava - Viena

Desayuno. Salida hacia Bratislava, llegada y tour de orientación de la capital eslovaca y antigua Presburgo, una de las ciudades del Imperio Austro-Húngaro. Continuación del viaje a Viena. Llegada y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento.

Empieza en PRAGA (CZ) y termina en VIENA (AT)

Día 17) Viena

Desayuno. Día libre en el que les propondremos visitar opcionalmente el Palacio de Schoenbrunn y la Opera. Alojamiento.

Empieza y termina en VIENA (AT)

Día 18) Viena - Venecia

Desayuno. Salimos a Venecia bordeando poblaciones como Graz y Klagenfurt. Alojamiento.

Empieza en VIENA (AT) y termina en VENECIA (IT)

Día 19) Venecia

Desayuno. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación existiendo la posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del famoso cristal de Murano. Alojamiento.

Empieza y termina en VENECIA (IT)

Día 20) Venecia - Padua - Pisa - Florencia

Desayuno. Salida a Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Continuamos hacia Pisa y admirar su Torre Inclinada. Por la tarde llegamos a Florencia, donde antes de llegar al hotel, efectuaremos una parada en la Plaza de Miguel Angel con preciosas vistas sobre la ciudad. Alojamiento.

Empieza en VENECIA (IT) y termina en FLORENCIA (IT)

Día 21) Florencia

Desayuno y visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, Santa Croce, Ponte Vecchio, etc. Resto del día libre. Alojamiento.

Empieza y termina en FLORENCIA (IT)

Día 22) Florencia - Siena - Asís - Roma

Desayuno y salida a Siena donde destaca su Piazza del Campo. Salida hacia Asís con la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma. Alojamiento.

Empieza en FLORENCIA (IT) y termina en ROMA (IT)

Día 23) Roma

Desayuno. Visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluído al barrio del Trastevere. Alojamiento.

Empieza y termina en ROMA (IT)

Día 24) Roma

Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente Nápoles y Capri en una excursión de sía completo con almuerzo, sin bebidas. Alojamiento.

Empieza y termina en ROMA (IT)

Día 25) Roma

Desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto... Fin de nuestros servicios.

Empieza y termina en ROMA (IT)

Detalles del Servicio

El precio incluye:
- Traslado de llegada y salida*
- Traslado en Bus con guía acompañante de habla hispana
- Alojamiento con desayuno (Buffet en la mayoría de los hoteles) 
- Visitas y excursiones con guía local de habla hispana
- Visitas panorámicas en Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena, Florencia y Roma
1 cena en Burdeos (Sin Bebidas)
- Asistencia en Madrid por personal especializado
- Paseo nocturno por París iluminado
- Cruce del Canal de la Mancha Calais/Dover en ferry y Folkestone/Calais por Eurotunel o viceversa
- Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente entre Boppard y St. Goar
- Barco en Venecia con crucero por las islas de la laguna
- Paseos por el barrio de Trastevere en Roma y centros históricos de Amsterdam y Viena

* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan en las principales estaciones de trenes o aeropuertos. De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo:
aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

MUY IMPORTANTE
:
- Para las salidas posteriores al 21 de Marzo de 2019, este itinerario puede sufrir modificaciones en algún trayecto de su recorrido hasta tanto sea re confirmado el trazado de rutas entre
ciudades definitivo.
Les solicitamos que antes de comprar los vuelos consulte con nuestros asesores especializados para evitar inconvenientes.
- Los mapas son ilustrativos. No están totalmente ligados al itinerario.

El Precio no incluye:
- Vuelos
- Seguro Médico Obligatorio

Hoteles Previstos o similares:
 Los hoteles definitivos se confirman 48 hs antes del inicio del tour
MadridGran Versalles / Mayorazgo
Burdeos: Mercurte Centre 
ParísMercure P. Versalles Expo / Novotel Porte D’Orleans 
Londres: Britannia Intl.
Ámsterdam: Holiday Inn City / Corendon Vitality / Park Inn City West
Frankfurt: Movenpick City / Maritim Frankfurt 
Berlín: Express H. Inn City Centre  / Intercity Haupbahnhof / Andel´s by Vienna 
Praga: Clarion Congress / Panorama / International 
Viena: Ananas / Fourside City Centre / Zeitgeist / Ramada Encore
Venecia CONTINENTAL: Holiday Inn / Smart Holiday / Elite / Sirio
Florencia: Villa Gabrielle D’Annunzio / Raffaello / Italiana Hotel 
Roma: Aureliano / Ergife / Green Park Pamphili / Smooth Rome West 

NOTA: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación
que generan dichos eventos.

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06hs y quiere tener disponible la
habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check Out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación
hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Paquete Excursiones y comidas 
(No incluidas en la tarifa del tour):
Nota: Este suplemento se puede reservar y abonar desde Argentina, antes de viajar.
• Visita Palacio y Jardines de Versalles en París
• Visita Windsor en Londres
• Visita Canales y Barrio Rojo en Ámsterdam
• Marken y Volendam
• Visita Museo y Campo de Concentración Schasenhausen en Berlín
• Visita artística de Praga con Barrio del Castillo y Callejón de Oro
• Visita artística de Viena con Ópera y Palacio Schoenbrunn
• Paseo en Góndolas con música
• Visita al Museo de la Accademia en Florencia y Museos Vaticanos en Roma
• Visita a la Roma Barroca

• Visita día completo a Nápoles y Capri CON ALMUERZO incluido (Sin Bebidas)
• Cena especial con música en Roma (día 23) en el Rte. “Termas del Coliseo” (Sin Bebidas)

• 5 cenas (días 11,13,14,20,24) y 5 almuerzos (días 16,19,20, 21,22) (Sin Bebidas)

Excursiones opcionales: 
(No incluidas en la tarifa del tour)
Estos circuitos incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares a visitar. A modo complementario le recomendamos una serie de actividades extras que le permitirán
disfrutar más del tiempo en estas ciudades.
Nota: Estas excursiones se abonan con tarjeta de crédito o efectivo únicamente al guía en destino.
Precios aproximados...

MADRID
TOLEDO 49 Euros
SHOW FLAMENCO CON COPA 35 Euros

PARIS
CRUCERO + CATEDRAL DE NOTRE DAME 43 Euros
MOLINO ROJO 140 Euros
PALACIO DE VERSALLES 65 Euros
MUSEO DEL LOUVRE 52 Euros

LONDRES
LONDRES HISTÓRICO + PUB TOUR + TORRE DE LONDRES 75 Euros
LONDON EYE + BARCO 65 Euros
CASTILLO DE WINDSOR 70 Euros

AMSTERDAM
HOLANDA COMPLETA 75 Euros
CANALES + BARRIO ROJO 35 Euros
MADURODAM 30 Euros
MARKEN Y VOLENDAM 50 Euros

BERLÍN
MUSEO DE BERLIN (PERGAMO) 40 Euros
CAMPO SACHSENHAUSEN 35 Euros
MUSEO DE BERLIN+ CAMPO SACHSENHAUSEN 65 Euros

PRAGA
PRAGA ARTÍSTICA 40 Euros
KARLOVY VARY CON ALMUERZO 65 Euros

VIENA
VIENA ARTÍSTICA (PALACIO SCHONBRUNN + OPERA) 60 Euros
CONCIERTO KURSALON 58 Euros

VENECIA
VENECIA ILUMINADA + PASEO EN LANCHA 45 Euros
BASILICA DE SAN MARCOS + PALACIO DUCAL 42 Euros
GÓNDOLAS CON MÚSICA 42 Euros
MUSEO DE LA ACCADEMIA 40 Euros

FLORENCIA 
CENA TÍPICA EN LA TOSCANA 65 Euros

ROMA
ROMA BARROCA 35 Euros
MUSEOS VATICANOS Y CAPILLA SIXTINA 60 Euros
ROMA ETERNA (COLISEO, FOROS, MOISES) 45 Euros
NÁPOLES Y CAPRI CON ALMUERZO 140 Euros
CENA + SHOW “LAS TERMAS DEL COLISEO” 55 Euros

Información y Tarifas


ARS 127.193* *Precio por persona en habitación doble

Cotice tipo de habitación

Por persona: AR$ 127.193 En Habitación SINGLE En Habitación DOBLE En Habitación TRIPLE


¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


SELECT! 
Este tour pertenece a la serie Select!. Select es una serie que reúne calidad y precio para viajeros que buscan precios asequibles para experiencias de valor añadido.
Los hoteles de esta serie son de 3* superior, si bien no están en el radio céntrico, están mucho mejor ubicados en relación a los de la serie económica Hola! pero esto es un detalle
menor, ya que en todos los casos estarán muy bien comunicados con el transporte público. Además, los guías le ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar
el tiempo en sus visitas.
La mayoría de los desayunos son Buffet (variedad de infusiones, frutas, cereales, fiambres, etc.)
Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y salida y todo los City tours por las principales ciudades.
Este tour cuenta con salidas todo el año, recomendamos realizarlo durante el Otoño (Septiembre, Octubre) o Primavera Europeo (Abril, Mayo) donde encontraremos temperaturas ideales para poder  recorrer al máximo estas hermosas ciudades. En los meses de invierno, los días son mas cortos debido a las pocas horas de luz solar y las temperaturas son muy bajas, principalmente en los Países del Norte Europeo
¡Haga su consulta hoy mismo! ¡Queremos que sea parte de esta aventura!
LE RECOMENDAMOS EL SIGUIENTE TOUR:Hola! Elemental Total
CON UN RECORRIDO SIMILAR PERO ADICIONANDO SUR DE FRANCIA Y CON UNA TARIFA MAS BAJA!!! 


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

O fertas y novedades exclusivas! No te las pierdas