Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-EURO (3876)

Select! Giro Ave

Duración del viaje: 8 DÍAS Empieza en VENECIA y termina en ROMA Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés VENECIA FLORENCIA ROMA

Ya estás más cerca! Elegí una fecha.

Mapa del recorrido

*Los mapas son ilustrativos y sirven para hacerse una idea general del recorrido, puede que no coincidan exactamente con el itinerario.


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Venecia

Bienvenido a Italia!! Traslado privado al hotel y resto del dia libre pudiendo realizar el contacto con nuestra guía acompañante a partir de las 20:30 en el hotel o a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento.

Empieza y termina en VENECIA (IT)

Día 2) Venecia

Desayuno. Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento.

Empieza y termina en VENECIA (IT)

Día 3) Venecia - Padova - Ferrara - Florencia

Desayuno. Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después se parte para Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre para almorzar, (recomendamos pedir Tortellini) y dar un paseo por la ciudad. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre y alojamiento.

Empieza en VENECIA (IT) y termina en FLORENCIA (IT)

Día 4) Florencia

Desayuno. Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas , además estarán La Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo. Alojamiento.

Empieza y termina en FLORENCIA (IT)

Día 5) Florencia - Perugia - Asis - Roma

Desayuno. Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma y alojamiento.

Empieza en FLORENCIA (IT) y termina en ROMA (IT)

Día 6) Roma

Desayuno. Por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad que incluye tantos puntos de interés como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Aún con la explicación de la guía el viajero no creerá los ingenios arquitectonicos de este monumento. Por la tarde a última hora realizamos un traslado al Barrio popular de Trastevere. Regreso al hotel y alojamiento.

Empieza y termina en ROMA (IT)

Día 7) Roma - Napoles - Pompeya - Roma

Desayuno. Cuando llegamos a Nápoles, bajamos hacia el puerto de Mergellina y recorremos el paseo marítimo hasta llegar a Santa Lucía, antiguo barrio marinero, donde se encuentra el Castel del Ovo, explicación del centro histórico, con la plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el teatro de S. Carlo, la galería Umberto I, y el Máschio Angioino. Después almorzamos en Pompeya, e iniciamos el paseo arqueológico por la antigua ciudad, donde podemos ver como era la vida cotidíana o la arquitectura en la primera época imperial. Por la tarde volvemos a Roma. Alojamiento.

Empieza y termina en ROMA (IT)

Día 8) Roma

Desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto... Fin de nuestros servicios.

Empieza y termina en ROMA (IT)

Detalles del Servicio

El precio Incluye: 
- Traslado de llegada y salida*
- Alojamiento con desayuno diario
- Traslados en Bus con guía acompañante de habla hispana
- Guías locales en Venecia, Florencia y Roma
- Panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en  Padua, Ferrara, Asís y Perugia
- Traslado en lancha en Venecia para realizar la visita privada
- Traslado nocturno al Barrio del Trastevere (retorno por cuenta del cliente)
- Guías locales en Nápoles y Pompeya
- Almuerzo en Pompeya (sin bebidas)
- Visita con guía de las excavaciones de Pompeya (Entrada incluida)

* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan en las principales estaciones de trenes o aeropuertos. De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo:
aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

MUY IMPORTANTE:
- Los mapas son ilustrativos. No están totalmente ligados al itinerario.

El Precio no Incluye:
- Vuelos
- Seguro Médico Obligatorio
- Impuestos hoteleros municipales (a abonar en la recepción de cada hotel)

Hoteles Previstos o similares
:
 Los hoteles definitivos se confirman 48 hs antes del inicio del tour.
Venecia Continental: Ambasciatori / Delfino
Florencia: Hotel Leonardo Da Vinci
Roma: Grand Hotel Beverly Hills / Hotel Regent

Nota
: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación
que generan dichos eventos.

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06hs y quiere tener disponible la
habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check Out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación
hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

Información y Tarifas


ARS 35.525* *Precio por persona en habitación doble

Cotice tipo de habitación

Por persona: AR$ 35.525 En Habitación SINGLE En Habitación DOBLE En Habitación TRIPLE


¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


SELECT!

¡Vamos a Italia con Acompañantes de habla hispana en un viaje organizado!
Los hoteles de esta serie son de 3* superior, si bien no están en el radio céntrico, están mucho mejor ubicados en relación a los de la serie económica Hola! pero esto es un detalle
menor, ya que en todos los casos estarán muy bien comunicados con el transporte público.
La mayoría de los desayunos son Buffet (variedad de infusiones, frutas, cereales, fiambres, etc.). Ademas, están incluidas las entradas a los principales monumentos.
Disfrute de recorrer lo mas clásico de Italia: Roma, Venecia y Florencia. También, disfrute el paseo arqueológico por las ruinas de Pompeya.
Además, los guías le ofrecerán las mejores excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas. Estas excursiones las abonará en destino, lo puede hacer en
efectivo o tarjeta de crédito
Incluye también: Guía acompañante de habla hispana, que lo acompañara durante todo el recorrido, todos los traslados incluidos,  y todos los City tours por las principales ciudades.
Lo invitamos a conocer Italia de la mano de profesionales con alta preparación y eficiencia en el destino, este tour implica un salto cualitativo enorme con respecto a los viajes de italia
de la serie Hola, cada peso invertido se compensa con la calidad de la experiencia. ¡Consúltenos! Estaremos encantados de ayudarlo.
Este tour cuenta con salidas todo el año. Recomendamos realizarlo durante el Otoño (Septiembre, Octubre) o Primavera Europeo (Marzo, Abril, Mayo) donde encontraremos temperaturas
muy agradables para visitar gran cantidad de lugares históricos y para explorar cada rincón de estas bellas ciudades. En los meses de invierno, los días son mas cortos debido a las
pocas horas de luz solar y las temperaturas son bajas, oscilando entre los 7° y 13°  
SI A USTED LE INTERESA UN TOUR PARECIDO PERO DE MENOR COSTO, LE RECOMENDAMOS VER:
Hola! Julio Cesar


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

O fertas y novedades exclusivas! No te las pierdas