Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-EURO (3876)

Select! Mediterráneo Bulgaria y Rumania

Duración del viaje: 12 DÍAS Empieza en SOFIA y termina en BUCAREST Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés SOFIA VELIKO TARNOVO SINAIA BRASOV PIATRA NEAMT SIBIU BUCAREST

Ya estás más cerca! Elegí una fecha.

Mapa del recorrido

*Los mapas son ilustrativos y sirven para hacerse una idea general del recorrido, puede que no coincidan exactamente con el itinerario.


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Sofia

A su llegada a Sofía encuentro con guía local. Traslado al hotel. Breve informe sobre el programa del día siguiente. Alojamiento.

Empieza y termina en SOFIA (BG)

Día 2) Sofia - Monasterio de Rila - Sofia

Hoy se puede disfrutar de un completo recorrido por la ciudad de Sofía y conocer los aspectos más destacados de la capital. Entre los sitios más impresionantes son la Catedral Alexander Nevski que domina la ciudad, la iglesia redonda de San Jorge, que es el mejor conservado edificio bizantino, la iglesia rusa St Nikolas, la mezquita Banya Bashi, las ruinas de la antigua Serdica y algunos más. Viaje a las montañas Rila para ver a uno de los sitios turísticos más famosos de Bulgaria - Monasterio de Rila. Este monasterio es un santuario de la literatura búlgara y la vida espiritual. Fundada a mediados del siglo 10 de San Iván de Rila, jugó un papel clave en la preservación de la cultura búlgara y el lenguaje de los siglos. Se incluye en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO. Vamos a ver la iglesia del monasterio, con sus impresionantes pinturas al fresco pintado por los mejores artistas más famosos de Bulgaria desde el 19 de c. y el museo que alberga una colección de exhibiciones relacionadas con la historia del monasterio y de la difusión del cristianismo en las tierras búlgaras. Regreso a Sofía. Alojamiento. (D)

Empieza en SOFIA (BG) y termina en SOFIA (BG)

Día 3) Sofia - Plovdiv - Veliko Tarnovo

Dejando atrás Sofía, nos dirigimos a la segunda ciudad más grande de Bulgaria - Plovdiv. Ésta es una ciudad con historia milenaria. Se han conservado las ruinas de la época romana, otomana y el período del Renacimiento búlgaro. Durante nuestro recorrido por la ciudad veremos el Foro Romano y el estadio, así como también el anfiteatro romano. Caminaremos por las calles empedradas de la pequeña y antigua ciudad rodeada de casas y preciosas iglesias. Visitaremos la iglesia de San Konstantine y Santa Elena, así como también el Museo Etnográfico que está situado en la
casa de un rico mercader del siglo 19 A.C. Después de la visita, cruzaremos las montañas de los Balcanes a ravés del paso histórico de Shipka que jugó un papel clave en la guerra ruso-turca de la Liberación de Bulgaria. Llegada a Veliko Tarnovo - la capital medieval de Bulgaria.  Alojamiento.

Empieza en SOFIA (BG) y termina en VELIKO TARNOVO (BG)

Día 4) Veliko Tarnovo – Arbanassi – Veliko Tarnovo

Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Veliko Tarnovo con una caminata a Tsarevets, donde los reyes de Bulgaria vivieron una vez. Caminaremos por la calle más antigua de la ciudad que se llama Samovodska Charshia. Procederemos a Arbanassi, un pequeño pueblo de Bulgaria situado a 4 km de Veliko Tarnovo. Arbanassi es interesante por su arquitectura. En el pueblo podemos ver la casa Konstancalieva y la iglesia de la Natividad, cuyas pinturas  murales son una obra de arte. Regreso a Veliko Tarnovo. Alojamiento.

Empieza en VELIKO TARNOVO (BG) y termina en VELIKO TARNOVO (BG)

Día 5) Veliko Tarnovo - Russe - Sinaia

Hoy nos dirigimos hacia Rumania pasando por la ciudad de Russe, donde nos encontraremos con nuestro guía local de Rumania. Por la tarde llegada a la ciudad de Sinaia, denominada por su belleza “la perla de los Cárpatos”. Por la tarde visitaremos el maravilloso Palacio de Peles, antigua residencia de verano y lugar de retiro de la familia real, construido en la Segunda mitad del siglo XIX por el primer Rey de Rumania, Carlos I. Alojamiento.

Empieza en VELIKO TARNOVO (BG) y termina en SINAIA (RO)

Día 6) Sinaia – Bran - Brasov

Continuación hacia el pueblo de Bran. Visita de su famoso Castillo, conocido también como el Castillo de Drácula. Continuaremos el recorrido con la vista de la fascinante ciudad medieval de Brasov. Visita del casco antiguo, de la Iglesia Negra, el monumento gótico más representativo de Rumania. Alojamiento.

Empieza en SINAIA (RO) y termina en BRASOV (RO)

Día 7) Brasov – Piatra Neamt

Por la mañana dejamos Brasov y viajamos en dirección norte hasta Piatra Neamt. Por la tarde llegada a Piatra Neamt. Alojamiento.

Empieza en BRASOV (RO) y termina en PIATRA NEAMT (RO)

Día 8) Piatra Neamt

Desayuno en el hotel. Salida hacia la comarca de Bucovina para visitar sus monasterios, los monumentos más representativos del arte moldavo. Declarados Patrimonio de la Humanidad, estos monasterios son unos de los legados más importantes del arte bizantino del mundo, en los que destacan sus pinturas al fresco interiores y exteriores de colores vivos. Visita de los
Monasterios de Sucevita y de los talleres de cerámica negra de Marginea. Por la tarde visita del Monasterio de Voronet, considerado como el mejor ejemplo arquitectónico y pictórico de la región, denominado la "Capilla Sixtina" de Oriente. Regreso a Piatra Neamt. Alojamiento.

Empieza y termina en PIATRA NEAMT (RO)

Día 9) Piatra  Neamt – Lago Rojo – Sighisoara - Sibiu

Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Sibiu atravesando el desfiladero de Bicaz, el desfiladero más grande de Rumania, admirando la belleza del paisaje, del Lago Rojo y su estación de montaña. En ruta visitaremos Sighisoara, una de las más bellas villas medievales de Europa y la ciudad natal del famoso príncipe de Valaquia, Vlad Tepes "el Empalador", que inspiró la leyenda de Drácula. Se visitará su casco antiguo, incluyendo la Torre del Reloj, que alberga el Museo de Historia de la Ciudad, el Museo de Armas Medievales y la Cámara de Tortura. Por la tarde salida hacia la ciudad de Sibiu. Alojamiento.

Empieza en PIATRA NEAMT (RO) y termina en SIBIU (RO)

Día 10) Sibiu – Curtea De Arges – Bucarest

Después del desayuno haremos un amplio recorrido a pie por la ciudad de Sibiu. Aquí podremos ver tiendas y casas medievales y visitar la Catedral Evangélica, donde el hijo de Vlad el Empalador (otro de los apodos de Drácula) fue asesinado. La ruta atraviesa los Alpes de Transilvania a través del escénico valle del río Olt. Seguimos con la visita del Monasterio de Cozia,construido en 1386. Por la tarde llegada a Bucarest. Alojamiento.

Empieza en SIBIU (RO) y termina en BUCAREST (RO)

Día 11) Bucarest

Conoceremos la capital rumana, una vez conocida bajo el apodo de "Pequeña París". Durante el recorrido se visita el Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono y el Museo del Pueblo. Escucharemos cómo el pueblo rumano finalmente logró derrocar al último dictador comunista de Europa del Este en la Plaza de la Revolución. Su viaje nos llevará también al Ateneo Rumano, al Teatro de la Ópera, al Club Militar de la Nación, a la Academia Militar y al Arco del Triunfo Alojamiento.

Empieza y termina en BUCAREST (RO)

Día 12) Bucarest

Desayuno, Traslado al aeropuerto de Bucarest. Fin de nuestros servicios..

Empieza y termina en BUCAREST (RO)

Detalles del Servicio

El precio Incluye:
- Traslado de llegada y salida*
- Traslados en Bus con guía acompañante de habla hispana
- Alojamiento en los hoteles indicados o similares.
- 11 desayunos (D)
- Visitas incluidas: Sofia (la Catedral Alexander Nevski, la iglesia rusa de San Nicolas), Rila (El Monasterio), Plovdiv (el Foro Romano con el estadio, la iglesia de Konstantine y Elena, el museo Etnográfico), Veliko Tarnovo (Tsarevets), Arbanassi (la casa Konstancalieva y la iglesia de la Natividad), Sinaia (El Palacio de Peles), Bran (El castillo de Dracula), Brasov (la iglesia Negra), Comarca De Bucovina (Monasterios de Sucevita, y de los talleres de cerámica negra de Marginea y de Moldovita y Voronet), Lago Rojo, Sighisoara (la Torre del Reloj, el Museo de Armas Medievales), Sibiu (Catedral Evangélica), El Monasterio Cozia, Bucarest (el Palacio del Parlamento, el Museo del Pueblo )

*Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan en las principales estaciones de trenes o aeropuertos. De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo: aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

El Precio no incluye:
-Vuelos
-Seguro Médico Obligatorio

Hoteles Previstos: Los hoteles definitivos se confirman 48hs antes del inicio del tour.
Sofia: Anel 
Veliko Tarnaovo: Yantra 
Sinaia: Palace 
Piatra Neamt: Central Plaza 
Sibiu: Golden Tulip 
Bucarest: Atheene Palace Hilton 
Brasov: Aro Palace 

Nota: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones  en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación que generan dichos eventos.

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06hs y quiere tener disponible la habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación).
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

MUY IMPORTANTE: Para las salidas posteriores al 15 de marzo de 2019, esta ruta puede sufrir modificaciones en algún trayecto de  su recorrido hasta tanto sea re confirmado el itinerario definitivo.
Les solicitamos que antes de comprar los vuelos consulte con nuestros asesores especializados para evitar inconvenientes
Los mapas son ilustrativos. No están totalmente ligados al itinerario

Información y Tarifas


ARS 77.638* *Precio por persona en habitación doble

Cotice tipo de habitación

Por persona: AR$ 77.638 En Habitación SINGLE En Habitación DOBLE En Habitación TRIPLE


¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


Select!

¡Vamos a Europa con Acompañantes de habla hispana en un viaje organizado!

Este tour pertenece a la serie Select! Select es una serie que reúne calidad y precio para viajeros que buscan precios asequibles para experiencias de valor añadido.

Los hoteles de esta serie son de 3* superior, si bien no están en el radio céntrico, están mucho mejor ubicados en relación a los de la serie económica Hola! pero esto es un detalle menor, ya que en todos los casos estarán muy bien comunicados con el transporte público.
La mayoría de los desayunos son Buffet (variedad de infusiones, frutas, cereales, fiambres, etc.)

Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y salida y todo los City tours por las principales ciudades.

Si desea tours con hoteles céntricos le sugerimos ver la serie lujo. 

Realizando este tour tendrá la visita incluida a la Catedral Alexander Nevski en Sofia, al maravilloso Palacio de Pele y también, conoceremos Tsarevets una de las antiguas viviendas de los reyes de Bulgaria.

Además, los guías le ofrecerán las mejores excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas. Estas excursiones las abonará en destino, lo puede hacer en efectivo o tarjeta de crédito.

Este tour cuenta con salidas desde el mes de Abril hasta Noviembre.

 Lo invitamos a conocer Rumania y Bulgaria de la mano de especialistas ¡No lo dude, llámenos! Nuestros asesores con gusto lo ayudaran a embarcarse en esta mágica aventura. 


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

O fertas y novedades exclusivas! No te las pierdas