Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-EURO (3876)

Select! Mediterráneo Dubrovnik con Albania y Macedonia

Duración del viaje: 12 DÍAS Empieza en DUBROVNIK y termina en BELGRADO Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés DUBROVNIK BUDVA TIRANA OHRID SKOPJE BELGRADO

Ya estás más cerca! Elegí una fecha.

Mapa del recorrido


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) DUBROVNIK

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. El resto del día libre.

Empieza y termina en DUBROVNIK (HR)

Día 2) DUBROVNIK

Día en Dubrovnik, ciudad llamada “La Perla de Adriático”. La antigua ciudad, es patrimonio universal de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. (D)

Empieza y termina en DUBROVNIK (HR)

Día 3) DUBROVNIK

Día libre para actividades de carácter personal o excursión opcional.

Empieza y termina en DUBROVNIK (HR)

Día 4) DUBROVNIK - KOTOR- BUDVA

Nuestro nuevo destino hoy es Montenegro. Pasaremos por la orilla de la maravillosa Bahía de Kotor, hasta llegar a la vieja ciudad de Kotor. Visita de la preciosa ciudad amurallada, con el guía local. Después del tiempo libre saldremos a Budva, el destino más popular para el turismo en el país. Visita panorámica de la parte antigua, con su historia rica. Pasearemos por estrechas y pintorescas calles, maravillosas plazas y edificios que no dejan de sorprender con su esplendor. El resto del día libre. Alojamiento en Budva.

Empieza en DUBROVNIK (HR) y termina en BUDVA (TIV)

Día 5) BUDVA- TIRANA

Saldremos por la mañana siguiendo la costa montenegrina con los espectaculares paisajes. Entramos a Albania y visitaremos Shkoder, centro cultural y una de las ciudades más antiguas de Albania. La
visita de la ciudad incluye visita de la Mezquita, vistas del castillo de Rozafa, como otros puntos de interés de la ciudad. Por la tarde el viaje nos llevará a Tirana, la capital de Albania.

Empieza en BUDVA (TIV) y termina en TIRANA (AL)

Día 6) TIRANA

Después del desayuno, la visita panorámica de la ciudad con guía local incluye vistas de ‘Los Albaneses’ – el mosaico en la frente del Museo de la historia nacional, Estatua de Skanderbeg en la Plaza de Skanderbeg, la Mezquita ‘Et’hem’ con el Torre de reloj, el monumento a la Madre Teresa y otros monumentos de la ciudad. El resto del día libre.

Empieza y termina en TIRANA (AL)

Día 7) TIRANA - OHRID

Hoy viajamos a lo largo de la antigua carretera ‘Egnatica’ hacia Elbasan, para visitar El Castillo. Seguimos hasta Struga, famosa por ser el sitio donde se puede ver el río Drin Negro que fluye al Lago de Ohrid. Después de una breve visita continuación hacia Ohrid, proclamada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por sus valores naturales, culturales y históricos. Alojamiento en Ohrid.

Empieza en TIRANA (AL) y termina en OHRID (MK)

Día 8) OHRID-SKOPJE

Por la mañana pasearemos cerca de la casa de Familia de Robev, de la Catedral de San Kliman, la Iglesia de Sta. Sofía, de la Fortaleza y del Monasterio de Palosnik con vistas a la ciudad y al lago. Por la tarde salida hacia la capital de Macedonia, Skopje. Al llegar, visita de la ciudad con el viejo Bazar, el Puente de Piedra y visita del Centro Memorial de la Madre Teresa de Calcuta.

Empieza en OHRID (MK) y termina en SKOPJE (MK)

Día 9) SKOPJE - NIS-BELGRADO

Desayuno en el hotel. Hoy viajaremos hacia Serbia, el último país que vamos a visitar en este viaje. Nuestra primera parada será en Nis, considerada una de las ciudades más antiguas de Europa. Nis es
centro universitario pero también es uno de los centros industriales más importantes de Serbia. Continuación hacia Belgrado, la capital de Serbia.

Empieza en SKOPJE (MK) y termina en BELGRADO (BEG)

Día 10) BELGRADO

Por la mañana, visita de la ciudad de Belgrado con el guía local. Durante el tour a pie pasearemos por la famosa calle comercial Knez Mihailova y el casco antiguo de la ciudad. A través de los siglos, Belgrado, la capital de Serbia, se ha modelado a si misma entre las riberas del Danubio y del Sava, ríos que serpentean en torno a su construcción más emblemática, la Fortaleza de Kalemegdan. El resto del dia libre por aprovechar.

Empieza y termina en BELGRADO (BEG)

Día 11) BELGRADO - SREMSKI KARLOVCI-NOVI SAD - BELGRADO

Desayuno. Por la mañana salida hacia Sremski Karlovci, ciudad-museo que durante los siglos XVIII y XIX fue el centro de la cultura y de la religión en Serbia. Incluida degustación de vino. Después de
la visita, salida hacia Novi Sad, la capital de Vojvodina. Es el centro administrativo, económico, cultural y universitario de la región donde además cuenta con la bien conservada Fortaleza Petrovaradin que mira hacia la ciudad desde el otro lado del Danubio. Regreso a Belgrado.

Empieza y termina en BELGRADO (BEG)

Día 12) BELGRADO

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Belgrado para su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios..

Empieza y termina en BELGRADO (BEG)

Detalles del Servicio

El precio Incluye:
- Traslado de llegada y salida*
Traslados en Bus con guía acompañante de habla hispana
- Alojamiento en los hoteles indicados o similares.
- 11 desayunos
- Visitas mencionadas en el itinerario: Dubrovnik (El Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano), Kotor (Tasa turística), Budva, Ohrid, Skopje (Centro Memorial de la Madre Teresa de Calcuta), Niš, Belgrado (La Fortaleza Kalamegdan), Sremski Karlovci (degustación de vino), Novi Sad

*Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan en las principales estaciones de trenes o aeropuertos. De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo: aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

El Precio no incluye:
- Vuelos
- Seguro Médico Obligatorio

Hoteles Previstos: 
Los hoteles definitivos se confirman 48hs antes del inicio del tour
- Dubrovnik: Hotel Lacroma /Argosy 
- Budva: The Queen of Montenegro 
- Tirana: Hotel Rogner
- Ohrid: Hotel Park Lakeside
- Skopje: Holiday Inn Skopje 
- Belgrado: Hotel Prag

Nota: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones  en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación que generan dichos eventos.

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06hs y quiere tener disponible la habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación).
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

Excursiones Opcionales: (No incluidas en la tarifa del tour)
Estos circuitos incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares a visitar. A modo complementario le recomendamos una serie de actividades extras que le permitirán disfrutar más del tiempo en estas ciudades.
Nota: Estas excursiones se abonan con tarjeta de crédito o efectivo únicamente al guía en destino.
Precios aproximados...

DUBROVNIK
Montenegro Euros 95
Crucero y Cena Euros 75 

MUY IMPORTANTE:
Para las salidas posteriores al 15 de marzo de 2019, esta ruta puede sufrir modificaciones en algún trayecto de  su recorrido hasta tanto sea re confirmado el itinerario definitivo.
Les solicitamos que antes de comprar los vuelos consulte con nuestros asesores especializados para evitar inconvenientes
Los mapas son ilustrativos. No están totalmente ligados al itinerario

Información y Tarifas


ARS 96.581* *Precio por persona en habitación doble

Cotice tipo de habitación

Por persona: AR$ 96.581 En Habitación SINGLE En Habitación DOBLE En Habitación TRIPLE


¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


Select!

¡Vamos a Europa con Acompañantes de habla hispana en un viaje organizado!
Este tour pertenece a la serie Select!. Select es una serie que reúne calidad y precio para viajeros que buscan precios asequibles para experiencias de valor añadido.

Los hoteles de esta serie son de 3* superior, si bien no están en el radio céntrico, están mucho mejor ubicados en relación a los de la serie económica Hola! pero esto es un detalle menor, ya que en todos los casos estarán muy bien comunicados con el transporte público. Además, los guías le ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas.
La mayoría de los desayunos son Buffet (variedad de infusiones, frutas, cereales, fiambres, etc.)
Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y salida y todo los City tours por las principales ciudades.
Si desea tours con hoteles céntricos le sugerimos ver la serie lujo.


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

O fertas y novedades exclusivas! No te las pierdas