Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-EURO (3876)

Select! Mapa Balcanes

Duración del viaje: 15 DÍAS Empieza en ZAGREB y termina en ZAGREB Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés ZAGREB LJUBLJANA ZADAR DUBROVNIK PODGORICA TIRANA OHRID SKOPJE BELGRADO SARAJEVO MOSTAR

Ya estás más cerca! Elegí una fecha.

Mapa del recorrido

*Los mapas son ilustrativos y sirven para hacerse una idea general del recorrido, puede que no coincidan exactamente con el itinerario.


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Zagreb

Llegada a Zagreb y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Empieza y termina en ZAGREB (HR)

Día 2) Zagreb- Ljubljana

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia con guía local, podremos ver, entre otros: la Catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del museo de la ciudad. Continuaremos hacia Ljubljana, capital de Eslovenia. Almuerzo. Visita panorámica con guía local. Recorreremos el casco histórico, veremos el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, etc. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Empieza en ZAGREB (HR) y termina en LJUBLJANA (SI)

Día 3) Ljubljana- Postojna- Zadar

Desayuno. Nos dirigiremos hacia Postojna para visitar sus cuevas con maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Almuerzo. Salida hacia Zadar y visita panorámica con guía local. Recorremos el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina, el puerto, la ciudad vieja, etc. Esta ciudad alcanzó fama en toda Europa en el s. XVIII debido a la producción del licor Marischino. Cena y alojamiento en la región de Zadar o Sibenik.

Empieza en LJUBLJANA (SI) y termina en ZADAR (HR)

Día 4) Zadar- Split- Dubrovnik

Desayuno. Salida hacia Split. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Conoceremos la capital de Dalmacia, incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. Tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Empieza en ZADAR (HR) y termina en DUBROVNIK (HR)

Día 5) Dubrovnik

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con guía local. Podremos ver la Catedral, el monasterio franciscano, la farmacia antigua, etc. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Empieza y termina en DUBROVNIK (HR)

Día 6) Dubrovnik- Kotor- Budva- Podgorica

Desayuno. Salida hacia Herzeg Novi y continuación hacia la bahía de Kotor, un cañón de gran belleza natural conocido también como el “fiordo más meridional de Europa”. Llegada a Perast, pueblo de pescadores para tomar el barco que nos llevará al pequeño islote “Gospa od Skrpjela” donde encontramos una iglesia. A continuación, saldremos dirección a Kotor donde haremos una visita panorámica con guía local. Seguiremos nuestra ruta hacia la ciudad medieval de Budva. Almuerzo y tiempo libre en su casco antiguo, que fue destruida totalmente en el terremoto de 1979 y reconstruida en la década de los 80. Continuación hacia Podgorica. Cena y alojamiento.

Empieza en DUBROVNIK (HR) y termina en PODGORICA (TIV)

Día 7) Podgorica- Tirana

Desayuno. Salida hacia Albania pasando por el lago Skhodra. Llegada a Tirana y almuerzo. A continuación, haremos una visita panorámica de la capital de Albania con guía local. Veremos, entre otros, la Plaza de Skenderbey, la mezquita Ethem Bey (exterior) y entraremos al Museo Nacional. Cena y alojamiento en la región de Tirana.

Empieza en PODGORICA (TIV) y termina en TIRANA (AL)

Día 8) Tirana- Ohrid

Desayuno. Salida con dirección a Macedonia hacia la ciudad de Ohrid. Almuerzo. Visita guiada de esta hermosa ciudad a orillas del lago que lleva el mismo nombre y calificada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Entraremos a la Catedral de Santa Sofía, el monumento más impresionante de este país. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en la región de Ohrid.

Empieza en TIRANA (AL) y termina en OHRID (MK)

Día 9) Ohrid- Skopje

Desayuno. Por la mañana salida hacia Skopje, capital de Macedonia. Almuerzo. Haremos una visita panorámica con guía local de esta ciudad famosa por su Iglesia de San Salvador con sus iconos tallados en madera de nogal, el puente de piedra, el viejo Bazar. Visitaremos la fortaleza Kale. Cena y alojamiento en la región de Skopje.

Empieza en OHRID (MK) y termina en SKOPJE (MK)

Día 10) Skopje- Nis- Belgrado

Desayuno. Salida hacia Serbia pasando por la ciudad de Nis, situada a orillas del río Nisava. Tiempo libre para poder visitar el Teatro Nacional, el Tribunal y la fortaleza Cele, donde encontraremos una torre construida por los turcos con los cráneos de los guerreros serbios muertos durante la batalla de Cegar en 1809. Almuerzo. Por la tarde continuación a Belgrado. Cena y alojamiento.

Empieza en SKOPJE (MK) y termina en BELGRADO (BEG)

Día 11) Belgrado

Desayuno. Por la mañana haremos una visita panorámica de la ciudad con guía local de la capital de Serbia. Recorreremos su centro histórico con el Palacio Royal, el Parlamento, la Plaza de la República, el Teatro Nacional, la Fortaleza Kalemegdan y entraremos a la Iglesia Ortodoxa. Almuerzo. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Empieza y termina en BELGRADO (BEG)

Día 12) Belgrado- Sarajevo

Desayuno. Por la mañana salida hacia Sarajevo con almuerzo en ruta. Llegada a Sarajevo y visita panorámica con guía local. Descubriremos el centro de una ciudad fascinante, verdadera mezcla de civilizaciones. Pasearemos por el corazón turco de la ciudad, el barrio austrohúngaro, el judío y el de los católicos. Cena y alojamiento en la región de Sarajevo.

Empieza en BELGRADO (BEG) y termina en SARAJEVO (BA)

Día 13) Sarajevo- Medjugorje- Mostar

Desayuno. Por la mañana saldremos dirección a Medjugorje, conocido lugar de peregrinación. Seguiremos nuestra ruta dirección a Mostar. Almuerzo. A continuación, visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos sus callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), reconstruido por la UNESCO, después de su destrucción en 1993. Cena y alojamiento en la región de Mostar.

Empieza en SARAJEVO (BA) y termina en MOSTAR (BA)

Día 14) Mostar- Plitvice- Zagreb

Desayuno. Salida hacia Plitvice. Almuerzo. Por la tarde visitaremos este Parque Nacional, zona forestal situada a 500 metros sobre el nivel del mar. Nos deslumbraremos ante los paisajes, con sus dieciséis lagos comunicados a través de 92 cataratas y cascadas, hacen de este uno de los lugares más bellos del país, a la vez que ha sido considerado Patrimonio de la Humanidad. Seguidamente nos embarcaremos para disfrutar de un paseo en barco por el lago Kozjak. Continuación a Zagreb. Cena y alojamiento en Zagreb.

Empieza en MOSTAR (BA) y termina en ZAGREB (HR)

Día 15) Zagreb

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Empieza y termina en ZAGREB (HR)

Detalles del Servicio

El precio Incluye:
- Traslado de llegada y salida*
- Traslados en Bus con guía acompañante de habla hispana
- Alojamiento en los hoteles indicados o similares.
- Visitas panorámicas de Zagreb, Ljubljana, Zadar, Split, Dubrovnik, Kotor, Tirana, Ohrid, Skopje, Belgrado, Sarajevo y Mostar con guía local.
- Visita al sótano del Palacio Diocleciano en Split, entrada incluida.
- Excursión a las cuevas de Postojna, entrada incluida, comentado por nuestro guía.
- Excursión al Parque Nacional y Lagos de Plitvice, entrada incluida, comentado por nuestro guía.
- Paseo en barco por el lago Kozjak.
- Paseo en barco por el islote “Gospa od Skrpjela”, con visita a su iglesia.
- Ferry Lepetane – Kamenari.
- Entradas a la catedral y la farmacia antigua en Dubrovnik.
- Entrada al Museo Nacional de Tirana.
- Entrada a la Catedral de Santa Sofía en Ohrid.
- Entrada a la Fortaleza Kale en Skopje.
- Entrada a la iglesia ordotoxa de Santa Sava en Belgrado.
- Entrada a una casa musulmana y a una mezquita en Mostar.
- 27 comidas (sin bebidas)

*Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan en las principales estaciones de trenes o aeropuertos. De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo: aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

El Precio no incluye:
- Vuelos
- Seguro Médico Obligatorio
- Bebidas en las comidas

Hoteles Previstos: Los hoteles definitivos se confirman 48hs antes del inicio del tour
Zagreb: International/ Panorama
Ljubljana: Park Ljubljana/ Plaza
Zadar: Porto/ Pinija
Region Dubrovnik: Maestral/ Babin Kuk hoteles/ Epidaurus
Podgorica: Centre Ville/ Ramada
Tirana: Oda/ Diplomat
Ohrid: Millenium Palace/ Belvedere
Skopje: Duvet/ Russia
Belgrado: Desing Hotel Mr President
Sarajevo: Hollywood/ Terme
Mostar: City Hotel/ Bevanda

Nota: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones  en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación que generan dichos eventos.

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06hs y quiere tener disponible la habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación).
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

MUY IMPORTANTE: Para las salidas posteriores al 27 de septiembre de 2020, esta ruta puede sufrir modificaciones en algún trayecto de  su recorrido hasta tanto sea re confirmado el itinerario definitivo.
Les solicitamos que antes de comprar los vuelos consulte con nuestros asesores especializados para evitar inconvenientes

Nota: En algunas salidas durante la temporada media- baja los guías acompañantes podrán ser bilingües (Español- Portugués/ Español- Inglés).

Información y Tarifas


ARS 141.374* *Precio por persona en habitación doble

Cotice tipo de habitación

Por persona: AR$ 141.374 En Habitación SINGLE En Habitación DOBLE En Habitación TRIPLE

Enviatelo por Mail

¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


SELECT!
¡Vamos a Los Balcanes con Acompañantes de habla hispana en un viaje organizado!
Este tour pertenece a la serie Select!. Select es una serie que reúne calidad y precio para viajeros que buscan precios asequibles para experiencias de valor añadido.

Los hoteles de esta serie son de 3* superior, si bien no están en el radio céntrico, están mucho mejor ubicados en relación a los de la serie económica Hola! pero esto es un detalle menor, ya que en todos los casos estarán muy bien comunicados con el transporte público. Además, los guías le ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas.
La mayoría de los desayunos son Buffet (variedad de infusiones, frutas, cereales, fiambres, etc.) Ademas incluye 27 comidas (sin bebidas) según el itinerario.
Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y salida y todo los City tours por las principales ciudades. En esta oportunidad conocerá: el Parque Nacional Plitvice; la Catedral de Santa Sofía en Ohrid; la Fortaleza Kale en Skopje ¡y mucho más!

Si desea ver otra opcion por los Balcanes le recomendamos: Select! Mediterráneo Dubrovnik con Albania y Macedonia


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

O fertas y novedades exclusivas! No te las pierdas