Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-EURO (3876)

Select! Mapa Rumania y Bulgaria

Duración del viaje: 11 DÍAS Empieza en BUCAREST y termina en SOFIA Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés BUCAREST SIBIU SIGHISOARA COMARCA DE BUCAVINA PIATRA NEAMT BRASOV VELIKO TARNOVO PLOVDIV SOFIA

Ya estás más cerca! Elegí una fecha.

Mapa del recorrido

*Los mapas son ilustrativos y sirven para hacerse una idea general del recorrido, puede que no coincidan exactamente con el itinerario.


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Bucarest

Llegada a Bucarest y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Empieza y termina en BUCAREST (RO)

Día 2) Bucarest- Sibiu

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, fundada por Vlad Tepes. Podremos admirar entre otros la Plaza de la Revolución, la Patriarquía, el Ateneo Rumano, el antiguo Palacio Real, pasearemos por la calle de la Victoria. Visitaremos el Museo del Pueblo. Almuerzo. Salida hacia Sibiu. Cena y alojamiento

Empieza en BUCAREST (RO) y termina en SIBIU (RO)

Día 3) Sibiu- Sibiel- Sighisoara

Desayuno. Salida para hacer un recorrido por el centro medieval de Sibiu, admirar la Plaza Mayor, la Plaza Menor, la catedral ortodoxa y católica, el Puente de los Mentirosos, etc. Continuación a Sibiel, pueblo típico transilvano donde visitaremos el Museo de las colecciones de los iconos sobre vidrio. Almuerzo con platos típicos de la región en una casa rural. Por la tarde, salida hacia Sighisoara, una de las más hermosas ciudadelas medievales de Europa que todavía está habitada. Pasearemos por el centro de la ciudadela, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, originariamente ciudad romana, hoy una de las importantes ciudades medievales del mundo. Cena y alojamiento.

Empieza en SIBIU (RO) y termina en SIGHISOARA (RO)

Día 4) Sighisoara- Región de Bucovina

Desayuno. Por la mañana visitaremos la Torre del Reloj del siglo XIV, el museo de las Artes Medievales y el Museo de Historia. Haremos una visita exterior a la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes. Salida hacia la región de Bucovina. Almuerzo en ruta. Llegada a nuestro hotel. Cena y alojamiento

Empieza en SIGHISOARA (RO) y termina en COMARCA DE BUCAVINA (RO)

Día 5) Región de Bucovina- Monasterios de Bucovina- Piatra Neamt

Desayuno. Excursión de día completo en la región de Bucovina, también llamada "región de los monasterios pintados". Los "monasterios pintados" constituyen la principal atracción de Moldavia, por los frescos de vivos colores que adornan sus iglesias. Representan escenas de la Biblia, así como otros eventos, diseñados en secuencias a manera de historietas, que tienden a despertar la imaginación de la población local y así enseñarle la religión ortodoxa. Visitaremos los monasterios de Sucevita, Moldovita y Voronet. También visitaremos los talleres de cerámica negra de Marginea. Almuerzo. Continuación a Piatra Neamt. Cena y alojamiento.

Empieza en COMARCA DE BUCAVINA (RO) y termina en PIATRA NEAMT (RO)

Día 6) Piatra Neamt- Lago Rojo- Miercurea Ciuc- Brasov

Desayuno. Salida hacia Brasov. Atravesaremos el desfiladero de Bicaz, situado en el límite entre Moldavia y Transilvania, y uno de los lugares más hermosos y sorprendentes de la naturaleza de Rumanía. Bordearemos el lago Rojo, el lago natural de montaña más grande del país, hasta Miercurea Ciuc. Almuerzo. Llegada a Brasov, antigua capital de Transilvania. Pasearemos por su centro medieval donde se encuentran la Plaza del Consejo y la iglesia Negra. Cena y alojamiento.

Empieza en PIATRA NEAMT (RO) y termina en BRASOV (RO)

Día 7) Brasov- Bran- Sinaia- Bucarest

Desayuno. Salida hacia Bran, donde visitaremos el Castillo, fortaleza del siglo XIV conocida en el mundo entero como el "Castillo de Drácula" gracias a los cineastas. Seguiremos nuestra ruta hacia Sinaia, donde visitaremos el Castillo de Peles, ex-residencia de verano de la familia real rumana. Almuerzo. Continuación hasta llegar a Bucarest. Cena y alojamiento.

Empieza en BRASOV (RO) y termina en BUCAREST (RO)

Día 8) Bucarest- Russe- Veliko Tarnovo

Desayuno. Salida hacia la frontera, trámites aduaneros y continuación hacia Ruse, situada a las orillas del Danubio. Almuerzo. Continuaremos la ruta hasta Veliko Tarnovo, capital medieval de Bulgaria, situada a orillas del rio Yantra, donde haremos una visita exterior de la fortaleza medieval de Tsarevets (exterior) y pasearemos a pie por el mercado medieval "Samovodska Charshia". Cena y alojamiento

Empieza en BUCAREST (RO) y termina en VELIKO TARNOVO (BG)

Día 9) Veliko Tarnovo- Kazanlak- Plovdiv

Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hacia Kazanlak, en el valle de las Rosas, hermosa región donde se cultiva la rosa oleácea y se obtiene 70% del aceite de rosas utilizado en la fabricación de perfumes. Visitaremos el exterior de la iglesia rusa, y continuaremos visitando la réplica de la tumba Tracia, entrada y visita del museo Regional. Almuerzo. Seguiremos hacia Plovdiv, segunda ciudad del país. Haremos una visita a pie del casco antiguo. Cena y alojamiento.

Empieza en VELIKO TARNOVO (BG) y termina en PLOVDIV (BG)

Día 10) Plovdiv- Rila- Sofia

Desayuno. Nuestra primera parada será en el Monasterio de Rila, situado en el corazón de una montaña, fue fundado en el siglo X. Almuerzo. Continuación hasta llegar a Sofía y visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros la Plaza Nedelja, la Catedral de Alejandro Nevski, la iglesia rusa de San Nicolás, la Basílica de Santa Sofía, etc. Cena y alojamiento.

Empieza en PLOVDIV (BG) y termina en SOFIA (BG)

Día 11) Sofia

Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Empieza y termina en SOFIA (BG)

Detalles del Servicio

El precio Incluye:
- Traslado de llegada y salida*
- Alojamiento con desayuno diario
- Traslados en Bus con guía acompañante de habla hispana
- Visitas panorámicas de Bucarest, Sibiu, Sighisoara, Brasov, Veliko Tarnovo, Plovdiv y Sofía.
- Visita del museo del Pueblo en Bucarest, entrada incluida.
- Visita a la Catedrales Ortodoxa y Católica de Sibiu, entrada incluida.
- Visita al Museo de colecciones de iconos sobre vidrio de Sibiel.
- Visita a la Torre del Reloj, el Museo de las Armas Medievales y el Museo de la Historia, entrada incluida, en Sighisoara.
- Visita al Castillo de Bran, entrada incluida.
- Excursión a los Monasterios de Bucovina: Sucevita, Moldovita y Voronet, entrada incluida.
- Excursión al Castillo de Peles en Sinaia, entrada incluida.
- Visita exterior de la Fortaleza Medieval de Tsarevets en Veliko Tarnovo.
- Visita del mercado Samovodska Charshia en Veliko Tarnovo.
- Visita a la réplica de la Tumba Tracia y al Museo Regional en Kazanlak, entradas incluidas.
- Visita al Monasterio de Rila, entradas incluidas.
- Servicio de audio individual.
- 19 comidas

* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan en las principales estaciones de trenes o aeropuertos.De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo: aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

El precio no Incluye:
- Pasajes aéreos
- Seguro médico obligatorio

Hoteles Previstos o similares: Los hoteles definitivos se confirman 48hs antes del inicio del tour.
Bucarest: Intercontinental/ Capital Plaza
Sibiu: Ramada/ Continental Forum
Sighisoara: Double Tree by Hilton/ Mercure Binderbubi
Región de Bucovina: Geralds
Piatra Neamt: Central Plaza
Brasov: Aro Palace/ Golden Time
Veliko Tarnovo: Meridian Bolyarsky
Plovdiv: Grand Hotel Plovdiv
Sofia: Ramada

NOTA: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación que generan dichos eventos.

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06hs y quiere tener disponible la habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check Out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación
hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

MUY IMPORTANTE: Para las salidas posteriores al 12 de septiembre de 2020, esta ruta puede sufrir modificaciones en algún trayecto de  su recorrido hasta tanto sea re confirmado el itinerario definitivo.
Les solicitamos que antes de comprar los vuelos consulte con nuestros asesores especializados para evitar inconvenientes

Nota: En algunas salidas durante la temporada media- baja los guías acompañantes podrán ser bilingües (Español- Portugués/ Español- Inglés).

Información y Tarifas


ARS 101.198* *Precio por persona en habitación doble

Cotice tipo de habitación

Por persona: AR$ 101.198 En Habitación SINGLE En Habitación DOBLE En Habitación TRIPLE

Enviatelo por Mail

¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


SELECT!
¡Vamos a Rumania y Bulgaria con Acompañantes de habla hispana en un viaje organizado!

Este tour pertenece a la serie Select!. Select es una serie que reúne calidad y precio para viajeros que buscan precios asequibles para experiencias de valor añadido.

Los hoteles de esta serie son de 3* superior, si bien no están en el radio céntrico, están mucho mejor ubicados en relación a los de la serie económica Hola! pero esto es un detalle menor, ya que en todos los casos estarán muy bien comunicados con el transporte público. Además, los guías le ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas.

La mayoría de los desayunos son Buffet (variedad de infusiones, frutas, cereales, fiambres, etc.). Además incluye 19 comidas (sin bebidas) según el itinerario. Para el resto de las comidas que corren por su cuenta puede calcular un promedio de 15 euros por persona, por comida

Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y salida y todo los City tours por las principales ciudades. En esta oportunidad conocerá: el Ateneo Rumano en Bucarest; los Monasterios de Bucovina; la Basílica de Santa Sofia en Sofía y mucho más

Si desea ver otra opción por Bulgaria y Rumania le recomendamos: Select! Mediterráneo Bulgaria y Rumania

¡Consúltenos! Con gusto lo asesoraremos



Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

O fertas y novedades exclusivas! No te las pierdas