Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-EURO (3876)
+54 9 11 4080-6257

Select! Viaggio Costa Amalfitana, Sicilia y Grecia

Duración del viaje: 24 DÍAS Empieza en ROMA y termina en ATENAS Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés ROMA SORRENTO SALERNO NAPOLES PALERMO TAORMINA RAGUSA SELINUNTE ATENAS SANTORINI MYKONOS

Elegí tipo de habitación


SÓLO YO SOMOS DOS SOMOS TRES
USD 5.181,71 (446.673 Pesos)
*Precio por persona en habitación single *Precio por persona en habitación doble *Precio por persona en habitación triple
INCLUYE IMPUESTO PAIS.
Enviatelo por Mail

¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


SELECT!
Vamos a Europa con Acompañantes de habla hispana en un viaje organizado!
Este tour pertenece a la serie Select! Select es una serie que reúne calidad y precio para viajeros que buscan precios asequibles para experiencias de valor añadido
Los hoteles de este tour  son de 3* superior, ubicados en el radio centrico de las ciudades.
La mayoría de los desayunos son Buffet (variedad de infusiones, frutas, cereales, fiambres, etc.). Ademas, están incluidas las entradas a los principales monumentos y usted podrá
disfrutar de las hermosas islas de Grecia,  la encantadora Costa Amalfitana y la mágica isla de Sicilia que tantos atractivos tiene para mostrarnos.
Además, los guías le ofrecerán las mejores excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas.
Recorrerán Italia y Grecia junto a un grupo reducido de pasajeros en autobuses de ultima generación con Wifi.
Incluye también: Guía acompañante de habla hispana, que lo acompañara durante todo el recorrido, todos los traslados incluidos,  y todos los City tours por las principales ciudades.
Nuestros guías son Sicilianos orgullosos de su patrimonio.
Si le gustó este tour también le recomendamos la siguiente opción de 13 días: Select! Giro Roma con Positano e Islas griegas
Lo invitamos a conocer Sicilia de la mano de profesionales con alta preparación y eficiencia en el destino, este tour implica un salto cualitativo enorme con respecto a los viajes de Sicilia
de la serie Hola, cada peso invertido se compensa con la calidad de la experiencia. ¡Consúltenos! Estaremos encantados de ayudarlo.

Mapa del recorrido

*Los mapas son ilustrativos y sirven para hacerse una idea general del recorrido, puede que no coincidan exactamente con el itinerario.


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Roma

Llegada a Roma y traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

Empieza y termina en ROMA (IT)

Día 2) Roma

Desayuno. Por la mañana, tiempo libre para realizar la visita de una parte de la ciudad de Roma por su cuenta. Posibilidad de asistir opcionalmente a la Bendición Papal. Almuerzo libre. Por la tarde realizaremos una visita panorámica en la que, con las explicaciones de nuestro guía local, nos introducirán en la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos cerca de la Avenida de los Foros, la Plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo. Realizaremos además una visita a pie de la Roma Barroca en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

Empieza y termina en ROMA (IT)

Día 3) Roma - Amalfi - Sorrento

Desayuno. Traslado al punto de salida del tour y encuentro con el resto de los participantes. Salida hacia Amalfi. Visita de la ciudad. Continuación hacia la renombrada Sorrento pasando por la carretera panorámica que nos permitirá admirar desde lo alto el famoso pueblo de Positano. Llegada a Sorrento y visita de la ciudad con sus calles típicas. Cena y alojamiento.

Empieza en ROMA (IT) y termina en SORRENTO (IT)

Día 4) Sorrento - Capri - Sorrento

Desayuno. Salida hacia el puerto de Sorrento para embarcar el ferry regular que nos llevará hasta la magnifica isla de Capri, lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por su paisaje de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Almuerzo libre. Regreso en Jet Foil a Sorrento. Cena y alojamiento.

Empieza y termina en SORRENTO (IT)

Día 5) Sorrento - Pompeya - Salerno

Desayuno. Salida hacia Pompeya, donde visitaremos con guía local las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesubio en el año 79 d.c. Continuación hacia Salerno, segunda ciudad más importante de la Campania y visita panorámica con guía local, donde podremos apreciar lugares como el Castillo, la Iglesia de San Pietro a Corte, el Teatro Verdi o su Catedral de San Matteo. Cena y alojamiento.

Empieza en SORRENTO (IT) y termina en SALERNO (IT)

Día 6) Salerno - Grutas de Pertosa - Paestum - Salerno

Desayuno. Salida hacia Pertosa para visitar las famosas Grutas del Ángel, que se consideran las más importantes del Sur de Italia: realizaremos primero un recorrido en barco y después un paseo a pie donde podremos ver todas las formaciones de estalactitas y estalagmitas. Continuación a Paestum y visita de la zona arqueológica donde destacan tres de los templos dóricos del s. V a. C. Posibilidad también de visitar el Museo donde se encuentran importantes restos de la antigua ciudad griega de Poseidonia. Salida hacia Salerno. Cena y alojamiento.

Empieza y termina en SALERNO (IT)

Día 7) Salerno - Napoles

Desayuno. Salida hacia Napoles. A la llegada haremos un recorrido panorámico de la que fue la Capital del Reino de las Dos Sicilias, comenzando por la colina del Vómero, pasando por el paseo marítimo, recorreremos el centro histórico de la ciudad con monumentos como el Teatro de San Carlos, el Palacio Real, el Castillo Nuevo, la Plaza del Plebiscito, etc. Visita también a pie con guía local del centro histórico de la ciudad donde visitaremos la Capilla de San Severo famosa por su obra maestra: el Cristo Velado. Esta noche, saludaremos el Sur de Italia con una cena de despedida en una Pizzeria del centro de Nápoles ya que, este plato, famoso en el mundo entero, nació en la ciudad de Nápoles. Regreso al hotel y alojamiento.

Empieza en SALERNO (IT) y termina en NAPOLES (IT)

Día 8) Napoles - Palermo

Desayuno. Día libre a disposición en Nápoles para visitar la ciudad por su cuenta (Atención: las habitaciones estarán disponibles hasta las 10.00 de la mañana). A la hora indicada, traslado al puerto de Nápoles. Embarque en ferry regular hacia Palermo. Noche a bordo.

Empieza en NAPOLES (IT) y termina en PALERMO (IT)

Día 9) Palermo - Monreale - Palermo

Llegada al puerto de Palermo a las 06:30 aprox. Encuentro con vuestro asistente y traslado. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su Claustro. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo. Almuerzo en un restaurante local de la ciudad de Palermo. Tarde libre o posibilidad de participar en una excursión opcional a las Catacumbas de los Benedictinos, a la playa de Mondello y al Santuario de Santa Rosalía situado en el Monte Pellegrino. Alojamiento.

Empieza y termina en PALERMO (IT)

Día 10) Palermo - Cefalu - Messina - Zona Taormina

Desayuno. Salida hacia Cefalú, sugestivo pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. No olviden visitar la estupenda "Cattedrale Normanna" cuya construcción se remonta al 1131 y el "Lavatoio Medievale". Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Messina para realizar un tour panorámico de la ciudad, que incluye las vistas sobre el Estrecho que separa Sicilia del continente. Seguiremos hacia Taormina y para pasear entre las estrechas callejas llenas de joyerías y elegantes tiendas que conservan toda su fascinación medieval. Alojamiento.

Empieza en PALERMO (IT) y termina en TAORMINA (IT)

Día 11) Zona Taormina - Etna - Zona Taormina

Desayuno. Si las condiciones meteorológicas lo permiten salida hacia el monte Etna: el volcán más alto, y aun activo, de Europa (3.345 metros): el autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud. Visita de los cráteres apagados, los llamados "Crateri Silvestri". Espléndida es la variedad de flora y espléndidos son también, los paisajes lunares que se pueden ver por el camino, que dan lugar a un paraje único en el mundo. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Taormina: ésta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204m. altitud). Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jonio. Alojamiento.

Empieza y termina en TAORMINA (IT)

Día 12) Zona de Taormina - Siracusa - Ragusa

Desayuno. Salida hacia Siracusa: la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.c. y llamada Syraka. La cual se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, que está unida a la tierra firme por un puente, y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Ragusa, visita panorámica del casco antiguo de Ragusa Ibla. Alojamiento.

Empieza en TAORMINA (IT) y termina en RAGUSA (IT)

Día 13) Ragusa - Piazza Armerina - Agrigento - Selinunte

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Piazza Armerina: visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Continuación hacia Agrigento. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita del famoso Valle de los Templos. Continua hacia la zona de Selinunte. Alojamiento.

Empieza en RAGUSA (IT) y termina en SELINUNTE (IT)

Día 14) Selinunte - Trapani - Erice - Segesta - Palermo

Desayuno y salida hacia las salinas de Trapani para una visita panorámica. Continua hacia Erice para la visita del pueblo medieval. Almuerzo en un restaurante local. Continua hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza, no solo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Salida hacia Palermo. Alojamiento.

Empieza en SELINUNTE (IT) y termina en PALERMO (IT)

Día 15) Palermo - Atenas (VUELO)

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo Palermo - Atenas ( vuelo no incluido).
A su llegada serán recibidos y trasladados al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Empieza en PALERMO (IT) y termina en ATENAS (GR)

Día 16) Atenas

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros monumentos míticos. Finalizada la panorámica, visita a la imponente Acrópolis. Tarde libre en la ciudad. Alojamiento.

Empieza y termina en ATENAS (GR)

Día 17) Atenas - Santorini

Desayuno. A la hora indicada, serán trasladados al puerto para embarcar en el ferry con destino a Santorini (duración del viaje 8 horas). A su llegada a la isla, traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

Empieza en ATENAS (GR) y termina en SANTORINI (GR)

Día 18) Santorini

Desayuno. Días libres en la mágica isla de Santorini, señalada por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Disfrute de un paseo en velero tradicional (incluido en el paquete) que visita las pequeñas islas de Nea Kameni & Palea Kameni localizadas dentro de la Caldera y sus aguas termales verdes y amarillas. La capital de Fira que se encuentra en la parte más alta de la isla, es una ciudad con casitas encaladas, callejuelas, cafés al aire libre y bonitas tiendas. Alojamiento.

Empieza y termina en SANTORINI (GR)

Día 19) Santorini

Desayuno, día libre. Alojamiento.

Empieza y termina en SANTORINI (GR)

Día 20) Santorini - Mykonos

Desayuno. A la hora indicada, serán trasladados al puerto para embarcar en el ferry con destino a Mykonos (duración del viaje 4 horas). A su llegada a la isla, traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

Empieza en SANTORINI (GR) y termina en MYKONOS (GR)

Día 21) Mykonos

Desayuno. Días libres en la famosa isla de Mykonos. Punto de encuentro del "jet set" internacional. Playas maravillosas, tiendas deslumbrantes y una vida nocturna incomparable, contribuyen a su fama. Alojamiento.

Empieza y termina en MYKONOS (GR)

Día 22) Mykonos

Desayuno, día libre. Alojamiento.

Empieza y termina en MYKONOS (GR)

Día 23) Mykonos - Atenas

Desayuno. A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino al Pireo (duración del viaje 5 horas). Llegada y traslado al hotel en Atenas. Alojamiento.

Empieza en MYKONOS (GR) y termina en ATENAS (GR)

Día 24) Atenas

Desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto... Fin de nuestros servicios.

Empieza y termina en ATENAS (GR)

Detalles del Servicio

El precio Incluye:
Primer tour (Italia)
- Traslado de llegada y salida*
- Recorrido en bus con guía acompañante de habla hispana
- Alojamiento con desayuno diario
- 4 cenas en hotel (sin bebidas)
1 cena en restaurante local según programa indicado (sin bebidas)
- 6 almuerzos en restaurante local según programa indicado (sin bebidas)
- Entrada a las Grutas de Pertosa (con paseo en barco)
- Visitas panorámicas con guía acompañante excepto en Roma, Pompeya, Nápoles, Paestum, Grutas de Pertosa, Palermo, Agrigento y Siracusa
- Guías locales en Roma(max 04 horas), Pompeya (max 02 horas), Nápoles (max 04 horas), Paestum (max 02 horas) y Grutas de Pertosa (max 02 horas), Palermo & Monreale (max 06
horas), Agrigento (max 02 horas) y Siracusa (max 04 horas)
- Excursión a Capri con ferry público a Capri ida & vuelta. Atención: en caso de cancelación de la excursión a Capri por motivos meteorológicos, no se realizará ninguna devolución
- Pasaje marítimo en ferry regular de Nápoles a Palermo en camarote interior con salida de Nápoles a las 20.00 horas y llegada a Palermo a las 07.00 horas aprox. (horarios a confirmar)
- Entradas a los monumentos. Incluye entradas a: Amalfi: claustro / Pompeya: ruinas / Paestum: zona arqueológica / Nápoles: Capilla San Severo / Palermo: Capilla Palatina / Segesta:
Templo dórico / Agrigento: Valle de los Templos / P. Armerina: Villa romana del Casale / Siracusa: Zona arqueológica
Segundo tour (Grecia)
- Traslados de llegada y salida*
- Todos los traslados según itinerario
- Alojamiento con desayuno diario
- Medio día visita de la ciudad de Atenas
- Billetes de ferry: Pireo - Santorini - Mykonos - Pireo
- Crucero de medio día al volcán en Santorini, en velero tradicional

* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan en las principales estaciones de trenes o aeropuertos. De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo:
aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

El precio no Incluye
:
- Vuelos internacionales
- Vuelo interno de Palermo a Atenas
- Seguro médico obligatorio
- Impuesto hotelero municipal en Grecia (a abonar en la recepción de cada hotel)

Hoteles Previstos o similares: Los hoteles definitivos se confirman 48hs antes del inicio del tour.
Roma: Hotel Donna Laura Palace / Massimo d’Azeglio / Hotel Cicerone 
Sorrento: Grand Hotel Vesuvio / Hotel Cesare Augusto / Hotel Michelangelo / Hotel La Residenza
Salerno: Grand Hotel Salerno / Hotel Novotel / Hotel Polo Nautico
Napoles: Hotel Naples / Hotel NH Ambassador / Hotel Renaissance Mediterraneo / Hotel Palazzo 
Palermo: Hotel Giardino Inglese / Hotel Cristal / Hotel Garibaldi
Zona de Taormina: Hotel Caparena (en algunas salidas, el hotel podria ser en la zona de Catania) 
Ragusa: Hotel Mediterraneo / Hotel Poggio del Sole
Selinunte: Hotel Admeto / Hotel Althea
Palermo: Hotel Giardino Inglese / Hotel Cristal / Hotel Garibaldi
Atenas: Athenaeum Hotels 
Santorini: KD - Hotels
Mykonos: Petinos
Atenas: Athenaeum Hotels 

Nota: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación
que generan dichos eventos.

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06hs y quiere tener disponible la
habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check Out 
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación
hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

MUY IMPORTANTE:
- Para las salidas posteriores al 03 de Octubre de 2020, esta ruta puede sufrir modificaciones en algún trayecto de  su recorrido hasta tanto sea re confirmado el itinerario definitivo
- Les solicitamos que antes de comprar los vuelos consulte con nuestros asesores especializados para evitar inconvenientes
- Los mapas son ilustrativos. No están totalmente ligados al itinerario

Nota: En algunas salidas durante la temporada media- baja los guías acompañantes podrán ser bilingües (Español- Portugués/ Español- Inglés).

c

Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

O fertas y novedades exclusivas! No te las pierdas